se puede jugar con el gamepad en cualquier parte de la casa

Me la voy a pillar y jugaria bastante con el gamepad si se pudiera pues cuando mas tiempo tengo para jugar es por la noche y entonces esta encendida la tele, mi pregunta es se pueden jugar a todos los juegos con el game pad, solo teniendo la consola encendida sin necesidad de que en la tele tengas la consola.

gracias
nickysa escribió:Me la voy a pillar y jugaria bastante con el gamepad si se pudiera pues cuando mas tiempo tengo para jugar es por la noche y entonces esta encendida la tele, mi pregunta es se pueden jugar a todos los juegos con el game pad, solo teniendo la consola encendida sin necesidad de que en la tele tengas la consola.

gracias

Yo tengo el donkey y mario y puedo jugar desde el gamepad pero la distancia es corta, depende del tamaño de la casa y lo que haya de por medio, pero en mi caso a unos 5-6 metros llegará, mas se corta la conexión. Pero si es en la misma habitación sin problema ;)
Seria en la misma habitacion
En la misma habitacion y en un radio de unos 5 metros, sin problema
Pero a todos los juegos o solo a algunos.

ya se que a los de wii no pero a los de wii u no se si se puede jugar con el en todos o solo en algunos
nickysa escribió:Pero a todos los juegos o solo a algunos.

ya se que a los de wii no pero a los de wii u no se si se puede jugar con el en todos o solo en algunos

Depende del juego, a la mayoría sí, pero no a todos. Diría que la cosa está al 80%-20%.
nickysa escribió:Pero a todos los juegos o solo a algunos.

Quizá esto te ayude:
http://en.wikipedia.org/wiki/Off-TV_Play#Games

PD: Por poder puedes jugar a la Wii, pero el mando no te sirve como mando, solo como pantalla.
Yo lo he usado de una habitación a otra, tengo la consola en el salón y he jugado en la cama, alguna vez se ha cortado la conexión pero por lo general me llega la señal, las habitaciones son contiguas, mas distancia no creo que lo soporte el gamepad.
7 respuestas