Buenas tardes.
Recientemente me he comprado por el Zelda TOTK la Switch Oled edición especial Zelda Tears, y hay un detalle que no me gusta anda, es que cuando conecto la consola en la base (dock) la consola se mueve, no sé sí esto también pasa en el modelo normal Oled, y en los modelos normales que no son Oleds, porque la consola se mueve bastante en la base, es que acabo de comprar un protector de cristal templado para colocarlo en la consola porque la parte delantera de la consola donde está el panel Oled se roza con la base por ejemplo al encender la consola pulsando el botón de encendido, no sé sí esto lo han hecho por abaratar costes a lo bestia o no lo sé sinceramente, ¿hay alguna solución, a alguien más le pasa este tema?
Por otra parte tengo otra pregunta: ¿Se puede jugar con el mando Pro oficial en modo portátil?, porque según me he informado no se puede, la única forma es comprar un adaptador de USB tipo A hembra a tipo C macho que vale dos duros, 3 o 4 pavos, pero la duda que me queda es sí no dañas la consola conectando el mando a ese puerto USB tipo C.
Muchas gracias de antemano y reciban un cordial saludo 😊