¿Se puede jugar con la X360 en el pc? ¿como?

Simplemente eso, me gustaria poder usarla en mi CTR y usar mis altavoces creative 6.1 en la 360. ¿Podeis decirme como?

gracias.
Tienes que comprar el cable VGA, que viene con salida de audio.

Un saludo
Gracias!, el vable Vga es el mismo que va desde el monitor hasta la tarjeta de video ¿no?. Si asi asi tendria que dejar mi pc sin monitor para jugar a la 360, ¿no hay forma de que convivan?

En cuanto al sonido, este va conectado al subwoofer? porque tengo los inspire 6700 y son de salida analogica si no me equivoco... ¿o el cable va a la audigy?
Vamos a ver, para usar el pc y la 360 en un mismo monitor necesitas un switch vga (mejor mecánico para no tener que tener el pc encendido).

El cable vga trae salida óptica y es la única menera de conseguir auténtico 5.1 con la 360. Si dispones de un decodificador con este tipo de conexión pues arreglado. Este cable tambien trae las tipicas clavijas roja y blanca, por ahí puedes hacer algún tipo de apaño si tu decodificador no tiene entrada óptica.
Para mi el mas sencillo y mejor es este mismo, yo compre este por ebay y va de perlas, viene sin cable y vale sobre unos 20 euros con gastos de envio, seguiramente en españa los hay y mas baratos pero en mi cuidad no lo encontre asi que lo pedi aqui directamente para no rallarme.

http://cgi.ebay.es/SVGA-VGA-Switch-Box-use-TFT-Monitor-with-XBox-PC_W0QQitemZ300031403325QQihZ020QQcategoryZ112846QQrdZ1QQcmdZViewItem

viene sin cable asi que sumale lo que vale un cable macho-macho VGA.l
Gracias a los 2, lo unico que no entiendo es el supuesto apaño que tendria que hacer sobre la tarjeta de sonido, no será tan sencillo como yo esperaba mucho me temo...
Hombre, yo no dispongo de la 360 todavia pero si lo que quieres es escucharla por tu 5.1 analogico solo tienes que conectar los jacks que antes te comentan por la entrada av de tu home....

Salu2
puedes comprar un cable RCA a jack pequeño y meterlo por la entrada de linea, asi oiras , no con 5.1 pero al menos por lo mismos altavoces, el sonido del xbox 360
7 respuestas