se puede jugar con los backups de ps2 en xbox?

hola, antes de nada, decir que he buscado y no he encontrado nada, voi a comprarme la 360, pero ahora mismo solo tengo para la de 60 gigas, si vendo mi ps2, tendre para la elite. la cuestion es, existe alguna forma de jugar con los backups de ps2 en xbox 360? si es asi, como? gracias.
navi01 escribió:hola, antes de nada, decir que he buscado y no he encontrado nada, voi a comprarme la 360, pero ahora mismo solo tengo para la de 60 gigas, si vendo mi ps2, tendre para la elite. la cuestion es, existe alguna forma de jugar con los backups de ps2 en xbox 360? si es asi, como? gracias.

noooooooooooooooo, ni te lo pieneses, ni siquiera hay emuladores como pretendes arrancar juegos de sony...v.v saludos!
me cachis, bueno de todas formas la voi a vender, por cierto CaNii, me puede interesar algo de lo k tienes en tu firma de xbox. contacta conmigo si kieres. gacias por contestar.
navi01 escribió:me cachis, bueno de todas formas la voi a vender, por cierto CaNii, me puede interesar algo de lo k tienes en tu firma de xbox. contacta conmigo si kieres. gacias por contestar.

si quieres algo solo tienes que pasarte por el hilo:D mi firma siempre tara ahi y el post tambien:) todo es acordarlo:) saludos! gracias!
esque pincho el enlace y me dice que no estoi autorizado, xD
ZeusAO escribió:normal...

normal porque:S?
por q se nesesitan ciertos mensajes para poder entrar en la zona de compra-venta de eol ^^
(si mal no recuerdo creo q eran 30 o 32 no estoy seguro ara)
rxard escribió:por q se nesesitan ciertos mensajes para poder entrar en la zona de compra-venta de eol ^^
(si mal no recuerdo creo q eran 30 o 32 no estoy seguro ara)

joe.. ya he perdido un cliente xDsaludos! gracias por la inf!
Xbox consigue emular juegos de psx y N64, si algún dia conseguimos ese control sobre la 360, quien sabe...
manugarrote escribió:Xbox consigue emular juegos de psx y N64, si algún dia conseguimos ese control sobre la 360, quien sabe...

algun diaa..... que largo me suena eso... [fumando]
navi01 escribió:hola, antes de nada, decir que he buscado y no he encontrado nada, voi a comprarme la 360, pero ahora mismo solo tengo para la de 60 gigas, si vendo mi ps2, tendre para la elite. la cuestion es, existe alguna forma de jugar con los backups de ps2 en xbox 360? si es asi, como? gracias.

¿pero que no ves que son consolas de casas diferentes? [+risas]
manugarrote escribió:Xbox consigue emular juegos de psx y N64, si algún dia conseguimos ese control sobre la 360, quien sabe...

Imposible... si la propia sony no puede emular por software 100% la ps2 en las ps3 de 60 gigas, que tubo que poner el chip gráfico... para mi que la arquitectura de ps3 era tan jodida que dudo q se pueda emular encima en una consola que no es de la casa y por gente que no sea de sony [poraki] .
1 saludito, y os recuerdo que la xbox 1 era practicamente un pc, y en pc había ya emuladores de N64 y psx, con lo cual no creo que fuera tan complicado pasarlos a xbox 1. ;)
He tenido que leerme dos veces la pregunta porque la primera vez crei leerla mal. Anda que vaya tela... Es como si preguntas si tu video VHS va a pillar DVDs, la cosa ya es de logica hombre.
13 respuestas