Se puede jugar con los Mandos de PS2?

Muy wenas, antes de arriesgarme a que se pueda desconfigurar o que pueda dar algun tipo de error prefiero preguntar aquí por si alguien lo sabe.

La cuestion es que yo tengo un Adaptador para el PC de mandos PS2 via USB y me he hecho la pregunta de si podre usarlos poniendo dicho adaptador via USB por ejemplo en el PES6.

Que opinais? habria algun tipo de problema ó error?

Muchas Gracias.
Con ese metodo no. Pero han sacado un aparatito que conecta un mando de ps2 al igual que un mouse y un teclado.

De todas formas no se la fiabilidad que tiene ya que es un aparato no oficial y con el mouse dice que no coge muy bien los movimientos. No se como irá con el mando de ps2, aunque supongo q sin problemas.
si funciona sin ningun problema, y trnakilo ke el mando no se va a desconfigurar. Por eso no temas.
Un saludo
Y para que coño quieres jugar con esa verguenza de mando, en comparacion a la comodidad que tiene el mando de la 360.
Opino como #4....

Es una broma lo tuyo, no? xD
El ultimo review que lei del XFPS, el aparatico al que se refieren, dice que no funciona muy bien la conexion de mouse, pero la de PS2 va perfecta, claro que el precio es algo exagerado para hacer solo eso.

Personalmente, el mando del 360 me parece excelente, pero si ese es tu deseo, de que se puede, se puede...
Recluta_Patoso escribió:Y para que coño quieres jugar con esa verguenza de mando, en comparacion a la comodidad que tiene el mando de la 360.

Pues personalmente para jugar al PRO :D Que diga lo que diga la gente el PRO esta echo para jugar con el mando de PS2. Sobre todo porque la cruceta de 360 falla muchiiisimo, y los "LB" y "RB" al ser gatillos no es pulsar sino "engatillar" y es mucho mas incomodo.

Y soy el que te reconoce que despues de jugar unas horas con el mando de la 360, cogo el de PS2 y es mucho peor, pero para el PRO no :P

Saludos
Yo tengo otra pregunta parecida:
¿Se podría utilizar la Guitarra del Guitar Hero de PS2 con ese adaptador q comentais para poder jugar en la X360?

Si es así, ¿podríais indicarme dónde conseguir ese adaptador?
lo unico malo del mando de la xbox360 es la cruceta,es mucho mas precisa la del mano de la ps2,unk por lo demas me kedo kn el de la XTS de cabeza jejej

salu2
con lo que vale el xfps yo directamente me compraria otro mando. ojo es mi opinion. a mi personalmente el mando de ps2 me parece bastante incomodo.

saludos ;-)
Aqui os de3jo el hilo del XCM XFPS 360: conecta un teclado, ratón y mando de PS2 en la 360
http://www.eol.us/showthread.php?s=&threadid=648766&highlight=adaptador+mando+ps2
10 respuestas