La velocidad default creo que va a 222, pero no te lo puedo asegurar, pero creo que lo había leído antes por ahí....
rodrigar33 escribió:y esto, lucyan no lo encontre en la busqueda, que por cierto se usar.
Si es así, debes de saber que antes de hacer un post nuevo, debes de cerciorarte de que nadie ha abierto un hilo con el tema, y por ejemplo
este hilo que abriste estaba ya antes en firmwares y modchips, como te lo puse en el mismo.
Nada, no lo digo por querer joder ni na, pero la verdad es que es bastante molesto entrar al foro y ver que cada tres post's hay uno que pregunta algo de lo que ya se ha hablado y hablado, o que se sigue discutiendo, pero en otro hilo.
Es simplemente que debemos de ayudar para que el foro este bien organizado, y que cuando queramos buscar algo, nos sea mas fácil encontrarlo.
disculpad por el offtopic, pero es que mucha gente dice que somos muy bordes en este foro, y que todo el tiempo decimos que se use la busqueda....
Saludos, y de verdad que no digo esto para cabrear a nadie ni nada por el estilo, sino como un exhorto para que el foro sea mejor para TODOS.