se puede jugar con otra psp en 3 03

con otro colega queremos jugar compartiendo la partida pero no hay caso , se nesecita algo para poder jugar con la 3.03?????
Yo he probado con un colega PES 6, Virtua tennis, y creo q MGS P OPS y van ok
El fallo tiene que estar en la configuracion de red, yo he probado varios y todos ok
El multijugador falla con el modo NO_UMD activado, desactivalo ;)
hola

tambien creo que falla si le tienes puesta la velocidad a 333

saludos
prueba el truco del umd (el de ir cambiandolo, de una psp a otra asta cargar) y así sabras si es del recovery ;)
el gran problema que tengo es que el wifi me funciona bien, ya que me conecto a internet pero cuando me meto en un juego y quiero compartir una partida me sale error (80410D17) (prove en varios juegos y el error es el mismo, y aparte no se enciende la luz verde.
1. el interruptor wifi esta encendido
2. modo no_umd esta apagado
3. puedo conectarme a internet

tengo varios plugin encendidos, es el paquete "Pack Plugins 3.03OE by Makaton"

que ca..jo pasa?????
gracias
rodrigar33 escribió:tengo varios plugin encendidos, es el paquete "Pack Plugins 3.03OE by Makaton"

Pues desactivalos uno a uno para ver cual es el que te esta crasheando...

sl2
lo que me esta jodiendo es la velocidad poniendola a defult en el recovery me funciona bien, pero que velocidad es la que biene de "serie"

en caso de querer jugar a una velocidad mayor y que funcione el wifi hay algo dando vuelta por ahi???
el wifi no funciona a 333, puedes poner un parche (tienes que tocar la flash) para que te funcione

buscalo ya que este publicado en el foro, si no sabes buscar utiliza este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=602686
si estaba enterado que a 333 no funcionaba el wifi y hay que parchear, pero se ve que a 266, como yo lo tenia tampoco funciona, ya que al ponerlo en default, me funciono, ahora mi pregunta es: a que velocidad funciona la maquina cuando esta activado a default?????,
y esto, lucyan no lo encontre en la busqueda, que por cierto se usar.
La velocidad default creo que va a 222, pero no te lo puedo asegurar, pero creo que lo había leído antes por ahí....

rodrigar33 escribió:y esto, lucyan no lo encontre en la busqueda, que por cierto se usar.

Si es así, debes de saber que antes de hacer un post nuevo, debes de cerciorarte de que nadie ha abierto un hilo con el tema, y por ejemplo este hilo que abriste estaba ya antes en firmwares y modchips, como te lo puse en el mismo.

Nada, no lo digo por querer joder ni na, pero la verdad es que es bastante molesto entrar al foro y ver que cada tres post's hay uno que pregunta algo de lo que ya se ha hablado y hablado, o que se sigue discutiendo, pero en otro hilo.

Es simplemente que debemos de ayudar para que el foro este bien organizado, y que cuando queramos buscar algo, nos sea mas fácil encontrarlo.

disculpad por el offtopic, pero es que mucha gente dice que somos muy bordes en este foro, y que todo el tiempo decimos que se use la busqueda....

Saludos, y de verdad que no digo esto para cabrear a nadie ni nada por el estilo, sino como un exhorto para que el foro sea mejor para TODOS.
rodrigar33 escribió:si estaba enterado que a 333 no funcionaba el wifi y hay que parchear, pero se ve que a 266, como yo lo tenia tampoco funciona, ya que al ponerlo en default, me funciono, ahora mi pregunta es: a que velocidad funciona la maquina cuando esta activado a default?????,
y esto, lucyan no lo encontre en la busqueda, que por cierto se usar.

Default = 222
12 respuestas