Se puede jugar con PS3Key via PSN?

Buenas. No se si el titulo es muy adecuado para mi consulta, pero no sabia como exponerlo.
Me compre un PS3 de segunda mano y tuve la suerte de que no estaba actualizada y tenia el 3.41.
De momento juego con los discos originales, pero para no tener que actualizar no me conecte a la PSN, sino que prové el XBSLink. Me funciona bastante bien (he jugado un par de partidas al F1 2010 de momento solo) pero me supongo que solo puedo jugar con los servidores internos del XBSLink no?
Es decir, si quiero jugar con un amigo, este debe conectarse del mismo modo (via XBSLink) y no directamente en la PSN como lo hace todo el mundo que tiene 3.50.
Corregidme si me equivoco y gracias anticipadas.
Un saludo
Hola, ponele ??? al final del titulo, sino presta a la confucion y a mas de uno como a mi le va a joder mucho la " falsa afirmación "

Asi no: Jugar con PS3Key via PSN

Asi si: Se puede jugar con PS3Key via PSN ?

Con eso queda respondida tu pregunta de paso, No se puede conectar al psn con 3.41, en verdad se puede pero todabia no savemos como [chulito]
Perdon por la confusión del título, arreglado.
Veo que de momento, la unica solución es comprarte dos consolas, una para aprovechar el online y otra para jugar con backups no.
Por cierto, a que te refieres con que se puede, pero no sabemos como? Se ha intentado ya algo con firms caseros como en PSP?
mark100 escribió:Perdon por la confusión del título, arreglado.
Veo que de momento, la unica solución es comprarte dos consolas, una para aprovechar el online y otra para jugar con backups no.
Por cierto, a que te refieres con que se puede, pero no sabemos como? Se ha intentado ya algo con firms caseros como en PSP?


Si podes aprovecha a comprarte 2, acá están 500 dls c/u jajajaja

Con: " se puede, pero no sabemos como " es como decir " si hay un ejecutable, se puede ... " un decir nomas
3 respuestas