Se puede jugar con un "controlpad" al fable de PC?

Pues eso,que me lo he pillado pero cual a sido mi sorpresa que almenos en el menu de opciones no se puede configurar un pad de pc,es decri que por obligacion juego con teclado,y despues de jugarlo en xbox con el controller S pues como que no me gusta jugar con teclado.
¿Existe alguna forma de poder usar un controlpad?
Que yo sepa no, y es un gran fallo por su parte. ¿Acaso no está diseñado este juego pensando en un pad?
Osea que la respuesta es un "NO"......pues vaya gracia,no entiendo como trasladan un juego de consola que se juega con un pad.....y luego en PC a jugarlo con teclado,para que luego hablen de malas conversiones de juegos PC-consola,cuando en este caso Consola-pc se saltan a la torera la jugabilidad......
Pues pasa lo de siempre, que los ports de consola a PC siempre son una cutrada. Rara vez la que no es así.
[sati] se puede jugar usando el programa joytopad, de hecho yo lo jugue con el pad
Yo cree un hilo igual en los foros de meristation...

Y no es que los ports sean malos, lo malo es el soporte que suelen traer los juegos para los gamepad...
Lo más grave es que ports de juegos de consola no incluyan opción de mando en pc...

Me temo que para jugar al fable hay que hacer un apaño con algún programa para asignar funciones del teclado/ratón al mando.
Yo te recomiendo el programa total game control 3.5 se puede programar de todo (al menos por lo que he visto del programa hasta el momento).
Me parece el mejor programa de este tipo que he encontrado.

Puedes encontrar una versión no trial (si te interesa) por un sitio conocido... ;)



Un saludo.
¿El "joytopad" no sera el Joytokey?
Mas que nada por si lo busca, aunque igual existen los dos.

Es bastante util, incluso se le puede asignar el movimiento del raton a
por ejemplo el joystick analogico de un mando de la play que se tenga conectado al pc. Cosa bastante util en el fable, aunque en ese aun no lo he probado.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)