se puede jugar con una sola xbox 360 en dos televisores a la vez ?

es posible jugar en dos televisores con una xbox 360 si es asi explicar como.
gracias
Con algun tipo de aparatejo seguro que podras ver la misma imagen en dos TV. Pregunta en alguna tienda de electronica.
yo lo tengo puesto para jugar en dos teles, la tengo en el salon conectado por componentes y en la habitacion por vga (con un cable extensor). tienes que poner el switch en vga y listo puesto en dos teles.
por cierto el mando va perfecto en la habitacion :P
Yo creo que se refiere con dos pantallas y dos jugadores ¿NO?

Yo juraria que no, ayq eu no soporta multimonitor, por el momento... ein?

La unica posibilidad que tienes es pillar dos o tres consolas, y conectarlas a un Swich...

Como en las partis que montamos mis colegas :D
Si te refieres a jugar con la misma consola en el comedor o en otra TV en tu habitacion. Hay varias soluciones, yo tengo una y creo que es la mas barata.
Se llama AV Plus y cuesta 70€. Eso si.. es para usarlo con Euroconector en emisor y en el receptor es euroconector o Antena RF.

Si te refieres por Componentes o VGA existe lo que han comentado antes teniendo el mismo fin.

Y si te refieres a que un jugador juegue en una y otro jugador juegue en otra, eso no exitiria hasta la proxima o vete a saber.

Lo unico viable es por ejemplo el caso del Forza Motorsport de XBox y seguro que en el Forza 2 Motorsport, tambien estara. Y es que a traves de varias consolas te montas una especie de simulador siendo los televisores como si fuera los cristales del coche. En la version de XBox tienes 4 vistas (frontal, atras, derecha e izquierda) y otra en modo espectador (camara TV). Yo tengo 2 XBox y jugaba con la TV de 32" de frontal y la de 14" con retrovisor o espectador.

un saludo

P.D.: Yo que me habia llevado una alegria con la PS3 por que a mi eso de los simuladores me gusta... y veo que le han quitado un HDMI, asi que eso de doble TV en la PS3 va a ser que no. :( Mira en la seccion especificaciones de la web de PlayStation 3.
yo creo q se refiere a lo tipico de partidas de 2 jugadores, en pantalla dividida, pues poder verlo en pantalla completa cada uno con su coxe een una tele distinta por ejemplo.
Creo q esto es imposible, y me parece q lei en desarrollo de la ps3 q seria posible.
PERDONA QUE LO PONGA EN ESTE HILO, PERO COMO PUEDO PONERLO EN DOS TELES, UNA CON COMPONENTES Y EN OTRA CON RGB?
6 respuestas