Si te refieres a jugar con la misma consola en el comedor o en otra TV en tu habitacion. Hay varias soluciones, yo tengo una y creo que es la mas barata.
Se llama
AV Plus y cuesta 70€. Eso si.. es para usarlo con Euroconector en emisor y en el receptor es euroconector o Antena RF.
Si te refieres por Componentes o VGA existe lo que han comentado antes teniendo el mismo fin.
Y si te refieres a que un jugador juegue en una y otro jugador juegue en otra, eso no exitiria hasta la proxima o vete a saber.
Lo unico viable es por ejemplo el caso del Forza Motorsport de XBox y seguro que en el Forza 2 Motorsport, tambien estara. Y es que a traves de varias consolas te montas una especie de simulador siendo los televisores como si fuera los cristales del coche. En la version de XBox tienes 4 vistas (frontal, atras, derecha e izquierda) y otra en modo espectador (camara TV). Yo tengo 2 XBox y jugaba con la TV de 32" de frontal y la de 14" con retrovisor o espectador.
un saludo
P.D.: Yo que me habia llevado una alegria con la PS3 por que a mi eso de los simuladores me gusta... y veo que le han quitado un HDMI, asi que eso de doble TV en la PS3 va a ser que no.
Mira en la seccion especificaciones de la web de
PlayStation 3.