Se puede jugar con vista interior con volante en el GT4??

Pues eso, he visto una opción que pone vista de volante o algo así pero no se como activarla. Me gustaría jugar con la visión desde dentro del coche y viendo el volante, eso es posible??
Toobosha escribió:Pues eso, he visto una opción que pone vista de volante o algo así pero no se como activarla. Me gustaría jugar con la visión desde dentro del coche y viendo el volante, eso es posible??

Pues que yo recuerde no existía la posibilidad de jugar con una cámara desde el interior del coche, solo recuerdo las vistas en primera persona y desde el capó del coche
Astral escribió:y desde el capó del coche

Esa vista en los juegos de coches siempre me ha parecido un poco simplona; es que eso de no ver nada del cochazo que conduces me resulta un poco triste, no se..

Creo que la disfrutan más los más expertos, que distinguen velocidad, agarre, control, ruido del motor, etc, o los que solo les gusta conducir. XD
gynion escribió:Esa vista en los juegos de coches siempre me ha parecido un poco simplona; es que eso de no ver nada del cochazo que conduces me resulta un poco triste, no se..

+1, a mi esa y la vista en 1º persona siempre me parecieron bastante cutres, pero bueno xd
Bueno, haylo más cutre aún...me pasé un Audi A4 de la PSP al GT5 y cuando puse vista interior era un puto rectángulo negro arriba y otro abajo, no se veía una mierda del coche [+risas]
Ahora sí, en los coches de las licencias se ve todo :(
largeroliker escribió:Bueno, haylo más cutre aún...me pasé un Audi A4 de la PSP al GT5 y cuando puse vista interior era un puto rectángulo negro arriba y otro abajo, no se veía una mierda del coche [+risas]
Ahora sí, en los coches de las licencias se ve todo :(

¿Pero en la ultima actualización no habían sacado un parche para ponerle vista interior decente a todos los coches? xd
No, es que no la tenía, era igual que GT4, ahora la tiene de esa forma taaan cutre [+risas]
No recuerdo que en los Gran Turismo de PS2 hubiese vista interior viéndose el
volante, yo creo que no.

Saludos.
7 respuestas