se puede jugar desde disco duro externo o interno?

hola! me van a flashear mi x360 (q tiene disco duro de 60 creo). me gustaria saber si de las "copias" de juegos que adquiera puedo copiarlas directamente en el disco duro y que funcione desde ahi, o si llevando un disco duro externo con conectarlo USB puedo hacer que estas copias funcionen en mi flasheada x360. (suponiendo que un amigo me haga la copia y me la pase via web, claro) perdonad si ya esta escrito, pero no logro encontrar el hilo. Ademas, en las instrucciones de scene y todas esas movidas de la biblia de x360 no me entero ni media... gracias!
si no, estoy obligado a pasarlas a dvd dl?
majima escribió:hola! me van a flashear mi x360 (q tiene disco duro de 60 creo). me gustaria saber si de las "copias" de juegos que adquiera puedo copiarlas directamente en el disco duro y que funcione desde ahi, o si llevando un disco duro externo con conectarlo USB puedo hacer que estas copias funcionen en mi flasheada x360. (suponiendo que un amigo me haga la copia y me la pase via web, claro) perdonad si ya esta escrito, pero no logro encontrar el hilo. Ademas, en las instrucciones de scene y todas esas movidas de la biblia de x360 no me entero ni media... gracias!
si no, estoy obligado a pasarlas a dvd dl?

Mediante flasheo del lector, lo más habitual, esto no se puede llevar a cabo, no obstante, mediante el JTAG Hack se empiezan a poder hacer cosas así, lo que pasa que es un proceso bastante complicado que todavía no es "sencillo", tiempo al tiempo.

Un Saludo!
3 respuestas