Se puede jugar desde el disco duro????

Muy buenas,

Me he comprado la consola y la he actualizado al 5.3, quiero saber si se puede jugar desde el disco duro como en la xbox antigua o no se puede, me han comentado que metiendo la iso en el hd y otro archivo, a la hora de ejecutarlo desde el hd se ejecuta el disco.
No,no se puede,solo se pueden ejecutar las demos del Bazar del Live.
Un saludo.
PD:se me adelanto Ackman por un minuto.
y ustedes creen que se pueda hacer esto en un futuro ? estaria de lujo ¡ :P
En un futuro quiza si,pero de momento no es posible.
Un saludo.
deker99 escribió:Muy buenas,

Me he comprado la consola y la he actualizado al 5.3, quiero saber si se puede jugar desde el disco duro como en la xbox antigua o no se puede, me han comentado que metiendo la iso en el hd y otro archivo, a la hora de ejecutarlo desde el hd se ejecuta el disco.
no hombre, no se puede y si se pudiera hubiera bastante información acerca de eso y una buena manera de saberlo es buscando por la web y por el foro
igualmente aunque se pudiera...solo podrias meterle un juego como mucho [jaja] [jaja] ya que yo creo que en un futuro y ahora con el disco duro de 120gb haya ""posibilidades"" de que se pudieran meter juegos pero de eso a que se pueda falta un rato largo [chulito]
Pues la verdad es que a mi me vendria de lujo pq estoy teniendo muchos problemas con el lector ademas del ruido infernal que hace.
7 respuestas