Se puede jugar desde el hd sin disco original

Pues eso, tengo dos xbox360, grabo en el disco duro de una un juego, voy a la otra y cuando le digo jugar desde el disco duro, me pido que inserde el dvd del juego, hay alguna forma de porder evitar que te lo pida.

gracias, saludos.
kansino4 escribió:Pues eso, tengo dos xbox360, grabo en el disco duro de una un juego, voy a la otra y cuando le digo jugar desde el disco duro, me pido que inserde el dvd del juego, hay alguna forma de porder evitar que te lo pida.

gracias, saludos.

No, almenos demomento
el de momento es porque hay algo en vistas?

gracias
El de momento es eso, que ahora mismo no se puede. Con el nuevo exploit publicado y trasteando y con el tiempo...quién sabe...quizás se pueda jugar sin juego en la bandeja, pero es que eso es jugar a ser pitoniso, poder puede...ya se verá, pero mejor que no vayamos con prisas en estos temas. El tiempo dirá.
Aquí os estáis liando con dos temas distintos. Tal cual están las cosas hoy en día, cuando se instala un juego en el disco duro, sí o sí te va a pedir que el disco original o copiado esté en la bandeja cuando juegues con él. Sin embargo, en tu caso además se dan dos situaciones:
- En la consola que usaste para instalar el juego, te pedirá el disco, pero una vez lanzado el juego el disco se detendrá y se ejecutará todo desde el disco duro.
- En la otra consola, te pedirá también el disco, pero además se ejecutará todo desde el propio disco del juego, pues lo que tienes instalado en el disco duro está firmado para la otra consola, y por lo tanto no lo reconocerá y no usará los datos para ejecutarlo desde el disco duro.

Esto lo he podido comprobar yo mismo entre mis dos consolas, así que sé de lo que hablo [jaja].

Un saludo.
Correcto, pero tengo una duda, como se puede hacer para que el juego lo lea en el disco duro en la consola que te interesa??
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sabia que se podia jugar desde hd sin el disco.
Thierry Henry escribió:No sabia que se podia jugar desde hd sin el disco.

te has liado jaja NO se puede...sea original copia...da igual XD XD esto no es como en pc señores...
Yo pensaba que si se podia ejecutar sin tener el juego en la bandeja, con que tuviese una de las dos consolas flaseadas era suficiente, instalaba el juego en el disco duro de la no flaseada y a jugar, pero veo que no.

Muchas gracias.
ramfuen escribió:Correcto, pero tengo una duda, como se puede hacer para que el juego lo lea en el disco duro en la consola que te interesa??

Instalándolo con el disco duro en esa misma consola. Es la única forma, pues como ya mencioné antes, los datos instalados quedan firmados para ser usados sólo en esa consola.

En resumen, el juego instalado sólo sirve para la consola desde la que se instala, y el disco, sea original o copia, siempre es necesario que esté en el lector para que arranque.

Quizás más adelante, cuando la scene avance, se consiga modificar el dashboard para que no se requiera el disco en la bandeja, pero de momento no hay nada que hacer.
9 respuestas