Se puede jugar desde el hdd del pc?

Pregunta muy rapida, contestad solo si o no?

Lo siento si esta respondido en otro post pero estoy en el curro y no puedo ponerme a buscar ahora...

Gracias.
Hola:

Pues va a ser que no. Vamos creo yo.

Supongo que lo que quieres es tener la ISO del juego en el PC y ejecutarlo con HDL o HDAdvance desde la PS2 a través de la red. Que yo sepa eso no lo permite hacer ninguno de estos programas. Solo leen las particiones de los discos. Además, aunque fuese posible sería tan lento que no sería viable.

Un saludo.
MisC0 escribió:Hola:

Pues va a ser que no. Vamos creo yo.

Supongo que lo que quieres es tener la ISO del juego en el PC y ejecutarlo con HDL o HDAdvance desde la PS2 a través de la red. Que yo sepa eso no lo permite hacer ninguno de estos programas. Solo leen las particiones de los discos. Además, aunque fuese posible sería tan lento que no sería viable.

Un saludo.

Vaya... [mamaaaaa]

Pues nada,...

Lo de jugar por red si la play tiene tarjeta de red de 100 megas no creo que sea tan lento, otra cosa seria si fuera de 10, pero bueno, tampoco se que tarjeta tiene la play...

Gracias.
Puede ser: PS2Link/InLink.

Tampoco tengo tiempo de ser mas especifico.
amos t explico el problema y keda zanjao
Si, puedes tener una targeta de 100 mb/s en tu ordena xo como los tios de sony son unos tacaños!!! ([+furioso] [+furioso] [+furioso]) ....ejem pos digamoslo asin caparon el adaptador de red y por eso la velocidad de transmision nunk supera el 1.5 mb/s (amos = q un usb 1.1) y por eso la carga de juegos es imposible y como eso toos los tios q crean programas de scene pa la play lo saben pos no se molestan en acer eso

PD:Kizas la play3 no tenga el adaptador capado y se puedan conseguir una velocidad de transmision decente pa el envio de juegos en ese sentido...........
4 respuestas