Se puede jugar desde el pc?

He configurado (usando busqueda avanzada) el xbmc para que me pille carpetas compartidas del pc y asi puedo ver los divx y las fotos que tengo en el pc. Del mismo modo he compartido una carpeta del pc donde tengo mis backups de juegos de la X. Cuando accedo a esa carpeta e intento cargar el default.xbe de algun juego que , repito tengo en el pc, como que no me hace caso.

Quiero saber si se puede con el xbmc, si hay otro programa que permita hacerlo o si no se puede. Muchas gracias.
No, ni creo que se pueda nunca.
Eso que comentas seria fabuloso, pero no se puede. El motivo es bien sencillo: la xbox no es Windows, no soporta multitarea, es decir, o estas con el XBMC/P o estas con el juego. El XBMC te proporciona el samba, pero cuando le dieras a cargar el xbe, desaparecería el XBMC (por tanto la conexión con SMB al PC) y por consiguiente, bye bye al juego. La mejor solución a esto es muy sencilla: HD de 120 GB en la XBOX para guardar las copias de seguridad y tira millas.

Saludos.
ojala, pero no es posible... [nop]
nas

ese fue el primer problema que yo me encontre cuando salio el metal gear solid substance. desde entonces mi barracuda es el meor aliado en la xbox

un saludo
A ver eso que propones es totalmente imposible y nunca (repito NUNCA) podra pasar y por una razon muy significativa: la xbox NO tiene un sistema operativo.

Hazte una pregunta: Una vez ejecutado el default.xbe de tu pc desde el xbmc, ¿quien le dice a la xbox que tiene que seguir buscando en tal direccion ip y que se tiene que conectar con tal protocolo? El juego no va a ser claro (pues como mucho se lo dira pero en xbox live) Asi que en cuanto apagas el xbmp pues se va a tomar por culo el protocolo y ya esta... esta es una de las muchas razones por la que no se puede pero seguro que hay mas gente que te podran decir muchas mas..... que una cosa sea compatible con pc no significa que lo sea y mucho menos se comporte igual

saluditos
6 respuestas