Se puede jugar desde un pendrive de 64 Gb en formato GOD?

Buenas, tengo un pendrive de 64 Gb pero no consigo poder jugar a los juegos que meto en formato GOD. He probado formateandolo en exfat y en NTFS pero no lo reconoce la Xbox360. Despues he probado eso de preparar el pendrive desde la 360 para usarlo como almacenamiento y asi si que me lo reconoce y puedo jugar a los juegos en formato GOD, pero haciendo eso se queda en 32 GB utiles. Hay alguna forma de poder usarlo utilizando los 64 Gb disponibles?

He usado la busqueda porque me imagino que eso se ha hablado en el foro mas de una vez, pero no he conseguido encontrar nada.

Un saludo.
mills escribió:Buenas, tengo un pendrive de 64 Gb pero no consigo poder jugar a los juegos que meto en formato GOD. He probado formateandolo en exfat y en NTFS pero no lo reconoce la Xbox360. Despues he probado eso de preparar el pendrive desde la 360 para usarlo como almacenamiento y asi si que me lo reconoce y puedo jugar a los juegos en formato GOD, pero haciendo eso se queda en 32 GB utiles. Hay alguna forma de poder usarlo utilizando los 64 Gb disponibles?

He usado la busqueda porque me imagino que eso se ha hablado en el foro mas de una vez, pero no he conseguido encontrar nada.

Un saludo.

Con el formato de la consola se queda así,mejor instala free style en el pen y que arranque la consola con el luego los juegos los metes en una carpeta que quieras pero EXTRAIDOS: NO formato Godo que es peor y te pilla mas espacio,utiliza IsoExtract mejor.
salu2 y suerte
checho escribió:
mills escribió:Buenas, tengo un pendrive de 64 Gb pero no consigo poder jugar a los juegos que meto en formato GOD. He probado formateandolo en exfat y en NTFS pero no lo reconoce la Xbox360. Despues he probado eso de preparar el pendrive desde la 360 para usarlo como almacenamiento y asi si que me lo reconoce y puedo jugar a los juegos en formato GOD, pero haciendo eso se queda en 32 GB utiles. Hay alguna forma de poder usarlo utilizando los 64 Gb disponibles?

Un saludo.

Con el formato de la consola se queda así,mejor instala free style en el pen y que arranque la consola con el luego los juegos los metes en una carpeta que quieras pero EXTRAIDOS: NO formato Godo que es peor y te pilla mas espacio,utiliza IsoExtract mejor.
salu2 y suerte

El problema es que tengo los juegos en formato GOD, no tengo las ISO. Tengo mas de 100 juegos en un disco duro externo y como mi hermano se ha comprado una consola ahora y no tiene disco duro quiere utilizar un pen de 64 Gb. Haciendo eso que me has dicho tambien funcionaran aunque tengan el formato GOD?
Si lo formateas en fat32 (ya debería estarlo al haberlo preparado con la consola), puedes usar los 64gb pero solo si cargas los juegos desde el freestyle o el aurora, desde el dash original no te los va a reconocer.
Pero entonces aunque el pen tenga 64 Gb solo se pueden usar 32 verdad? No hay forma de usar los 64
mills escribió:Pero entonces aunque el pen tenga 64 Gb solo se pueden usar 32 verdad? No hay forma de usar los 64

No,todo,los 64gb.
salu2
5 respuestas