Se puede jugar desde usb?

Para no herir a los compañeros, olviden mi peticion. Gracias. Sigamos con lo legal de seguir parchando xbox.
No, y porfavor no habras posts preguntando esto , que esta mas que respondido , un poco de busqueda no te iria mal.
faraonchis escribió:Compañeros, se puede grabar un juego en una usb y jugar desde ahi?

si
se puede pero solo desde la consola con la opcion "instalar Juego" acontinuacion eliges la usb como destino )la usb debe estar previamente configurada como dispositivo de almacenamiento), y listo, recuerda que solo fubncionara en esa consola, lo otro serian los juegos GOD pero es un tema peliagudo, mejor no hablar de el si quieres tener tu consola a salvo
Mincho escribió:
faraonchis escribió:Compañeros, se puede grabar un juego en una usb y jugar desde ahi?

si

Te da el error de que no se puede leer , anose que el USB sea el HDD principal de la consola y sea un GOD comprado por ti mismo.
xotx escribió:
Mincho escribió:

si

Te da el error de que no se puede leer , anose que el USB sea el HDD principal de la consola y sea un GOD comprado por ti mismo.

esto no es cierto XD pero no doy detalles, porque me puede echar la bronca jarabcn, y no quiero XD
JRCG01 escribió:esto no es cierto XD pero no doy detalles, porque me puede echar la bronca jarabcn, y no quiero XD

No seas mala onda, pasame el tip, ya flashe mi winbond 0225, pero me gutaria correrlo desde usb...
faraonchis escribió:
JRCG01 escribió:esto no es cierto XD pero no doy detalles, porque me puede echar la bronca jarabcn, y no quiero XD

No seas mala onda, pasame el tip, ya flashe mi winbond 0225, pero me gutaria correrlo desde usb...

Recien llegado y te quieres pasar por el forro las normas eh? XD
el colega lo dice porque el procedimiento no es del todo legal, ya que involucra compartir perfiles de usuario y... tampoco doy mas detalles.
sigue pidiendo y JaRaBcN te va a asar ala parrilla.
8 respuestas