¿Se puede jugar en el modo historia del RECV en 1ª Persona Oficialmente? Confirmar

Sólo eso, que no quiero hacer el capullo si cuento algo...
Que yo sepa no... solo el modo ese tan raro, que podias llevar a Wesker y a otros.
A éstas alturas y yo no sabía nada de que se podía llevar a Wesker. ¿Eso cómo se hace?
Giacomo Agostin escribió:A éstas alturas y yo no sabía nada de que se podía llevar a Wesker. ¿Eso cómo se hace?

pasandote el juego, te aparece el tipico mini-juego de los resident que puedes jugar con varios personajes.
un saludo
caliburn escribió:pasandote el juego

Voy a tener que empezar a acabarme los juegos. Tengo la mala costumbre de llegar al final, aburrirme y dejarlos por ahí tirados [+risas]
A mi me pasa igual. Ya he perdido la cuenta de los juegos que tengo a medias [carcajad]
Temjin escribió:Que yo sepa no... solo el modo ese tan raro, que podias llevar a Wesker y a otros.

Pues va a ser que estais todos equivocados.
Pues dinos cómo es eso que sabes. Seguro que todos lo quisiéramos saber. [toctoc]
http://www.gamefaqs.com/console/dreamcast/code/250618.html

Obtain First Person Mode in Battle Game
To get the First Person Mode in Battle Game, you remember to grab Alfred's Sniper Rifle before escaping with Steve. Then you'll have this mode in Battle Game.

Unlock First Person Mode
Finish the game on easy or normal difficulty.
Primera persona para el modo historia, NO para el battle.

Es largo de contar y estoy haciendo ¡LA GUíA!

No es ninguna coña, sólo quería confirmar que nadie más lo sabía, lo que me parece muy extraño. Además, voy a necesitar ayuda de los que tengan la versión X y la de PS2, para saber si también funciona ahí. Es la bomba. Lo descubrí el año pasado y olvidé contarlo.

Pero es un MEGAGlitch, no un modo oficial.
Unlock First Person Mode
Finish the game on easy or normal difficulty.
Bueno va, si su Resident Evil:Code Veronica de Dreamcast permite desbloquear ese modo para usarlo durante la historia acabando el juego en easy o normal, pues nada.

Por cierto, sólo el japo tiene niveles de dificultad (salvo si se edita el archivo vía hexadecimal).

Como el mío, copia original PAL no, pues pensé que la de los demás tampoco.

Me lo apuntaré en cagadita propia.
11 respuestas