se puede jugar en la 3ds a juegos de gba via flash?

buenas, pues en vista de que me dijeron que con el flash cyclods ievolution se podian jugar a juegos de gba en la 3ds, y al final me he pasado por la pagina oficial, y dicho cartucho solo soporta juegos de gba en las DS y DSLite queria saber si algun otro flash si que carga juegos de gba en la 3ds..........
dragonsacred escribió:buenas, pues en vista de que me dijeron que con el flash cyclods ievolution se podian jugar a juegos de gba en la 3ds, y al final me he pasado por la pagina oficial, y dicho cartucho solo soporta juegos de gba en las DS y DSLite queria saber si algun otro flash si que carga juegos de gba en la 3ds..........

ese flash se ejecuta en la 3DS en modo DS... así que lo que puede hacer en DS/DS Lite/DSi también lo puede hacer en 3DS...
faco escribió:
dragonsacred escribió:buenas, pues en vista de que me dijeron que con el flash cyclods ievolution se podian jugar a juegos de gba en la 3ds, y al final me he pasado por la pagina oficial, y dicho cartucho solo soporta juegos de gba en las DS y DSLite queria saber si algun otro flash si que carga juegos de gba en la 3ds..........

ese flash se ejecuta en la 3DS en modo DS... así que lo que puede hacer en DS/DS Lite/DSi también lo puede hacer en 3DS...

entonces si en la nds carga juegos de gba, en la 3ds tambien lo hara, verdad?es que estoy a punto de pillarme uno via foro, y me han dicho que me informe bien..........
dragonsacred escribió:
faco escribió:

entonces si en la nds carga juegos de gba, en la 3ds tambien lo hara, verdad?es que estoy a punto de pillarme uno via foro, y me han dicho que me informe bien..........

correcto

además creo que el cyclods es uno de los pocos que ha sobrevivido a las actualizaciones de la 3DS, de todas formas entra en el hilo dedicado para esos temas y te informas, que esas dudas ya están respondidas...
faco escribió:de todas formas entra en el hilo dedicado para esos temas y te informas, que esas dudas ya están respondidas...

Efectivamente :).
4 respuestas