Se puede jugar en LAN con un router WiFi SIN INTERNET?

Me explico, estamos en un local alejado de cualquier red de internet, pero tenemos un router wifi y enchufes, y 2 ps3. Se podría jugar una partida en LAN entre estas 2 ps3 usando el router wifi? :-?
Hola bronkias, en teoria si se debe poder jugar en lan, tal como comentas ya que las dos ps3 estarian en la misma red, ese router wifi no tiene varias conexiones por cable?? que tambien podrias hacerlo asi.

Luego solo que tienes que mirar es si el juego soporta juego en lan.

Saludos.
hombre, claro que es para un juego que soporta lan, y la cosa es que no podríamos jugar por cables, porque cada consola está en una habitación. Alguien sabe si se podría inalámbricamente, y repito sin conexión a internet, sólo por el router wifi
pero sin conexion a internet, como pretendeis meteros en la opcion online del juego para poder usar el LAN?tendreis que iniciar sesion no?
Reyzidane para jugar LAN no es necesario iniciar sesion ni nada. Yo he jugado al Cod4 con un colega en LAN cuando estaba el psn caido, asi que no hay problema. Conforme al Wifi no hay problema. Si estais conectados al Router estais en la misma red, que luego podais acceder a internet o no eso es otro cantar. Lo unico pone las ip manulamente para que no os coincidan y listo. Igual no teneis que cambiar ni la Ip, si esta en AUTO igual tambien funciona.
durguem escribió:Reyzidane para jugar LAN no es necesario iniciar sesion ni nada. Yo he jugado al Cod4 con un colega en LAN cuando estaba el psn caido, asi que no hay problema. Conforme al Wifi no hay problema. Si estais conectados al Router estais en la misma red, que luego podais acceder a internet o no eso es otro cantar. Lo unico pone las ip manulamente para que no os coincidan y listo. Igual no teneis que cambiar ni la Ip, si esta en AUTO igual tambien funciona.

aaaaaammmm XD , a pues una cosa mas que se . por si algun dia pasa algo jeje
durguem escribió:Reyzidane para jugar LAN no es necesario iniciar sesion ni nada. Yo he jugado al Cod4 con un colega en LAN cuando estaba el psn caido, asi que no hay problema. Conforme al Wifi no hay problema. Si estais conectados al Router estais en la misma red, que luego podais acceder a internet o no eso es otro cantar. Lo unico pone las ip manulamente para que no os coincidan y listo. Igual no teneis que cambiar ni la Ip, si esta en AUTO igual tambien funciona.

en teoría, no deberían pisarse las IPs, si el router tiene DHCP habilitado, que sería lo normal
6 respuestas