Se puede jugar en LAN en una xbox baneada?

Tengo una xbox 360 con el lector flaheado para cargar backups, solo con conectar el cable ya existe el riesgo de ser baneado, por suerte aun no me ha pasado pero bueno, suponiendo que me pasase, me dehabilitaran el live, pero ¿Y la tarjeta de red, me la dehabilitaran tambien? Es decir que si con una xbox baneada podre seguir jugando en LAN.

Lo pregunto porque hace poco empece a usar el Xlink Kai, para simular una LAN a traves de Internet y me puse a jugar al Halo 2 (sí, es de la xbox 1, pero es compatible con 360 incluyendo su conectividad).
Que yo sepa el Lan no tiene nada que ver con el xbox live. Aun baneada podras usarla en lan ;)
Asi es, no hay problema de baneo por jugar en Lan, solo que el Gears 2 da problemas si una consola esta actualizada y la otra no, por mas que busques no se pueden encontrar en una LAN (comprobadisimo) (maldito Gears 2 me hizo ver las de cain [poraki] )

Saludos
yo tengo 3 consolas conectadas en LAN usando 3 adaptadores PLC, se conectan atraves de la luz, juegos como left4dead 1 y 2, COD, bueno los juegos que tengan la opcion INTERCONEXION. Lo que si tiene que tener es que las tres consolas mias, tengan el mismo juego y los mismo mapas, extras, etc... por eso a lo mejor no funciona muy bien el gears 2.
dichoso gears 2, parece que con el Halo 3 tambien pasa. Bueno, pues estoy acabando un tutorial del xlink kai, y cuando lo haga lo pondre en todas las comunidades relacionadas con los videojuegos que conozco (incluyendo esta claro :) ). Ya nos veremos en el xlink kai.
4 respuestas