Se Puede Jugar En Live Con 2 Xbox Conectadas???

wenas

se puede enlazar 2 xbox para jugar por ejemplo al moto gp 2 con el live aunque no tengas internet?? me explico:

si con la opcion de live se pueden hacer piques entre 2 xbox mediante un cable de red cruzado???

decidme que si por favor que tengo 2 xbox . una en el salon y otra en la habitacion

un saludo
Para eso no necesitas live, un cable cruzado y link.

Lo único lo de la voz, pero si gritas mucho... [oki] [oki] [oki] [oki]
Hombre claro que puedes, es la opcion LINK esa, bastantes juegos lo admiten, y en eso se basa el xbconnect y el xlink :D
Si te refieres a jugar con las dos consolas por el Xbox Live, si puedes, pero para ello necesitas o un router con varias tomas de red, o un PC con la conexion compatida (si es que eb tu caso tienes cable modem) y un HUB, y al hub las consolas, y listo, a jugar con las dos, lo unico que tan solo una de ellas tendra voz, (a no ser que a la otra consola tambien le pongas un Kit)

Finalmente decir, que yo en la tienda he probado 3 consolas conectadas a internet, con 3 kits y dos jugadores por consola, osease, 6 jugadores, y 3 de ellos con voz con una linea ADSL de 256kb y sin problemas, es mas, estabamos conectados a una partida de Moto GP con 16 players.

Saludos.
wenas

bueno en principio lo de gritar no me importa [barret] ya que desde la habitacion al comedor si grito un poco creo que me van a oir juas juas juas :-P

yo a lo que me referia era que sin tener adsl si podia mediante live conectar directamente 2 xbox para entablar piques con los colegas vaya que seria un uno contra uno pero con 2 consolas pero vuestras opciones son bastante mas amplias
gracias de todas formas

un saludo
4 respuestas