Se puede jugar en los aviones?

Pues eso :D Se puede encender la PSP en los aviones o no te dejan hacerlo, igual que pasa con algunos móviles y portátiles?

Gracias.
En os aviones te obligan a apagar TODOS los aparatos electronicos ya que con wifi o sin wifi emiten algunas interferencias electromagneticas...
Y eso puede afectar a los instrumentos del avión
Y fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mientras no la uses en el despegue y aterrizaje, no hay problema.

Para que te hagas una idea, mientras tengas que llevar abrochado el cinturón, no te dejarán usarla.
Eso no es cierto Still, en los aviones puedes usar aparatos electronicos que NO usen ondas. Los moviles estan prohibidisimos, pero es de lo mas normal usar portatiles, gameboys, reproductores mp3, dvds, palms... Eso si, solo pueden usarse cuando no estan aterrizando ni despegando, ni cuando hay que llevar puesto el cinturon de seguridad obligatoriamente por algun motivo.

No creo que haya problema en usar la PSP con el wifi apagado. Personalmente yo he usado my GBA en aviones y no ha pasado nada.
hace no mucho tiempo no se que aerolinea americana dijo que se podian usar moviles perfectamente
Amano Jacu escribió:Eso no es cierto Still, en los aviones puedes usar aparatos electronicos que NO usen ondas. Los moviles estan prohibidisimos, pero es de lo mas normal usar portatiles, gameboys, reproductores mp3, dvds, palms... Eso si, solo pueden usarse cuando no estan aterrizando ni despegando, ni cuando hay que llevar puesto el cinturon de seguridad obligatoriamente por algun motivo.

No creo que haya problema en usar la PSP con el wifi apagado. Personalmente yo he usado my GBA en aviones y no ha pasado nada.

Ah ok jeje esque yo nunca e ido en avión solo se lo de las pelis xD
pkpacman está baneado por "spam"
ontopic ^^

A lo mejor los de lost se cayeron pq la shannon taba hablando con el movil XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

offtopic

[hallow] [poraki]
el otro dia por al tele salia el Ruben (3er portero del Barça) viciandose a la PSP mientras los demas miraban peli, leian ,etc etc

Saludos
Amano Jacu escribió:Eso no es cierto Still, en los aviones puedes usar aparatos electronicos que NO usen ondas. Los moviles estan prohibidisimos, pero es de lo mas normal usar portatiles, gameboys, reproductores mp3, dvds, palms... Eso si, solo pueden usarse cuando no estan aterrizando ni despegando, ni cuando hay que llevar puesto el cinturon de seguridad obligatoriamente por algun motivo.

Yo fui de viaje a Italia en avión y me hicieron apagar el discman que por aquella epoca tenía, y eso que no estabamos ni aterrizando ni despegando...
Juen escribió:hace no mucho tiempo no se que aerolinea americana dijo que se podian usar moviles perfectamente

y la cobertura de donde se coje...a 10.000 pies de altura..
mira mama toy controlando el avion con la psp xDDd
GENOME escribió:
Yo fui de viaje a Italia en avión y me hicieron apagar el discman que por aquella epoca tenía, y eso que no estabamos ni aterrizando ni despegando...

¿Cuanto tiempo hace de eso? porque yo me voy a Italia en breve y pensaba en echar unas partiditas a la PSP en el avión para olvidarme del cague que me dan [burla2]

Salude3.
Recubix.-
Cyanide escribió:

xDD
Muchas gracias a todos por la respuesta... espero que si dejen en el vuelo.
A mi en los aviones si que me dejan usar la psp mientras la luz de los cinturones de seguridad esten apagados, vamos, que hace poco fui a bilbao a la euskal y cogí el avion y no me pusieron pegas ni con la psp ni con la sony t3.
GENOME escribió:

Pues yo he ido en avion a USA, Canada, Inglaterra y dentro de España jugando con mi GBA y nunca me han dicho nada.

En cuanto a moviles, el ultimo viaje en Iberia que hice (Barcelona-Coruña), en el video del inicio decian bien clarito que estaba terminantemente prohibido tener moviles encendidos desde el momento en que se cierran las puertas del avion hasta que se vuelven a abrir al llegar. Los aparatos electronicos que no emiten ondas pueden usarse, como yo y otros hemos dichos, siempre que no haya la señal de cinturon obligatorio encendido, y en particular durante despegue y aterrizaje. En el video de Iberia incluso sale una GBA SP como ejemplo de aparato electronico de este tipo.
recubix escribió:
¿Cuanto tiempo hace de eso? porque yo me voy a Italia en breve y pensaba en echar unas partiditas a la PSP en el avión para olvidarme del cague que me dan [burla2]

Salude3.
Recubix.-

En Febrero del año pasado
Depende de la compania de vuelo, lo "normal" es que no se puede usar ninguna aparatejo electronico durante el despegue y el aterrizaje, una vez extendidas las luzes de cinturones de seguridad, ya se pueden usar.

Asi son las cosas y asi os la hemos contado:

Imagen
si , se puede.

y muy bien por lo menos liverpool madrid y vuelta en easy jet. tol mundo saca sus ipods pda etc...

asi q NO PROBLEM

pd de todas maneras absteneros de jugar con el wifi con vuestros colegas. y de ver "LOST" en divx.
pfer1984 escribió:...y de ver "LOST" en divx.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aajjajajaaa
El lunes vine en un avion, un viaje largo 4 horas, y yo vi la gente cn DVDs Portatiles cuando no era aterrizaje ni despegue, asi que me imagino que si se podra.

De todos modos lo de las ondas, no kreo ke se estrelle un avion, es mas bien que interfiere cn la radio y esas cosas.
Cyanide escribió:

Pues tendrás más cobertura ¿no? Estás mas cerca de los satélites [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo espero que en el vuelo a Japón me dejen utilizar el reproductor MP3 y (si me la llevo) la PSP ;) que son 14 horas de vuelo...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a japon son 8 o 9 horas...lo se pk estoy aki...o alli...vamos en yamaguchi.lo de las 14 horas es por la diferencia horaria.nos compramos dos psps(mi novia y yo) y tenemos pensado secuestrar el avion armados con todos los gundams ke nos compramos(mazingerz,granmazinger,mazinkaiser,la arcadia del capitan harlock y el andromeda de yamato son demasiado valiosos como pa sacarlos de las maletas jejeje) como no nos dejen usar las psps [chulito] [chulito] ...pk pasamos a mp4 la trilogia extendia del senior de los anillos pa verla en el vuelo y eso de convertirla con un pentium 3 es un dia entero [buaaj] .al venir a japon en el avion habia un monton de gente con portatiles y esas cosas asi ke no habra problema...aunke fijo ke de madrid a canarias iberia nos hace la gracia.

posdata : como nos paren en aduanas van a flipar con las maquetas...me veo robando para pagar los impuestos [barret] [barret] [barret]
Ala que frikada la trilogia entera de ESDLA pa la psp dioxxxx xDDDD, tienen que dejar a huevos jugar con la psp en el avion , no creo ni que haga falta apagar el WIFI ...
Cyanide escribió:y la cobertura de donde se coje...a 10.000 pies de altura..

Del mismo sitio donde coge covertura la radio del avion
Juen estas de coña no?? hombre del mismo del mismo....

Hay unos libros de gsm cojonudos ;-)
Solo deciros que el Wifi lo puedes utilizar sin ningun problema en los aviones, yo de hecho me he conectado en el avio por internet, la compañia lufthansa ofrece u8n servicios que se llama skynet, que es internet en el avion por wifi, asi que ya me direis si no se puede utilizar el wifi en el avion

Lo unico que realmente esta prohibido hoy en día es el telefono móvil, pero fuera de eso, no se me ocurre nada mas electrico

Si quereis mas informacion acerca de skynet podeis entrar a http://www.lufthansa.com ahi hay un monton de información

Enga, salu2
Pues parece ser que en los aviones si que hay cobertura, recordad que en los aviones que secuestraron el 11S, los pasajeros se comunicaron con sus familias y la policia usandolos.
Por mi parte, he podido usar todo tipo de aparatos electronicos durante los vuelos que he realizado.

En primera instancia, el uso de todo artilugio electronico esta prohibido durante el despegue y el aterrizaje, el uso de moviles, esta restringido al periodo en el que la puerta de abordaje esta abierta.

En cuanto se alcanza altura y velocidad de crucero, se permite el uso de dispositivos electronicos determinados en la mayoria de los casos dentro de una lista ubicada en algun folleto, propaganda o revista en el asiento del avion.

De no ser así, el personal de vuelo recitara esa lista por el altavoz.

Este permiso queda sin efecto al acercase el avión al aeropuerto, siendo notificado esto nuevamente por altavoz.

En mi caso, he viajado por unas 4 aerolineas distintas, sin que se me haya recriminado el uso de la psp durante el vuelo.

Cosa que me parece perfectamente razonable, dado que el uso de notebooks se permite ya desde hace mucho tiempo, y siendo un poquitín logicos:

¿ Que tecnologia incorpora la psp que no este incluida en una notebook de modelo reciente ?

Ademas, decirlo, por si alguno lo desconoce, el espectro de las frecuencias de radio esta perfectamente distribuido y delimitado según sea el aparato del que estemos hablando, así que de esta manera, los instrumentos y sistemas de navegación de la aeronave, telefonos celulares, redes wi-fi y demas operan en frecuencias completamente separadas e independientes.

Tan infensiva es la conectividad wi-fi para un avión que ya comienza a ofrecerse como servicio fijo para conexión a internet en varias aerolineas, Lufthansa entre ellas.

Así que llevarse sus psp sin preocuparos, que solo algun sobrecargo que desconozca lo que hace el bendito aparato, sera capaz de pedirles que lo apaguen...

Un saludo
El pasado día 18 me hicieron apagarla en mitad del viaje y tuve que conformarme con escuchar mp3s a escondidas.
En el viaje de vuelta no pusieron ninguna pega y un colega agoto la batería en el viaje.
Por lo visto durante el despegue y el aterrizaje esta totalmente prohibido pero durante el resto del vuelo es posible que te dejen usarla (según lo pijoteros que sean)
28 respuestas