Se puede jugar en PC los juegos comprados en Xbox?

Bueno pues eso, tengo muchísimos juegos comprados en Xbox y en breves me compraré un PC tocho, mi duda es la del título, se puede jugar en pc a los juegos que tengo comprados en la Store de Xbox? Ya se que lo del gamepass y eso va genial pero tengo muchos juegos que no están en ese catálogo.
Un saludo.
A algunos, los que sean play anywhere, de hecho le pedí a bethesda que metiesen skyrim en play anywhere para jugar con mods y para conservar mi save por si lo quiero jugar offline con otra versión, espero que cada vez sean más juegos los que están en la lista y que esto sea algo genérico.

Todos los juegos compatibles con Xbox Play Anywhere. En el pasado E3 de 2016, Microsoft anunció Xbox Play Anywhere, un servicio gracias al cual un número de juegos cada vez mayor, podrán jugarse tanto en Xbox One como en PC con tan sólo adquirir una copia digital del juego. Este tipo de sistema se ha integrado ahora también en Xbox Game Pass, permitiendo a los usuarios de ordenador de disfrutar de muchas de las ventajas de esta suscripción.

La lista de títulos disponibles en Xbox Game Pass no deja de crecer, y los títulos compatibles con Xbox Play Anywhere tampoco, por lo que los usuarios de PC cada vez pueden disfrutar de más títulos con esta suscripción. Además, no necesitaremos Xbox Live Gold ni ningún otro tipo de suscripción similar, simplemente tendremos que comprar un juego de manera digital y disfrútalo donde quieras.

https://www.somosxbox.com/juegos-compat ... ere/847480
De hecho si te refieres al servicio de juego en la nube, permite jugar el mismo juego en cualquier dispositivo: Xbox, PC, tablet... Me parece un excelente avance en el tema de las compras digitales.
AxelStone escribió:De hecho si te refieres al servicio de juego en la nube, permite jugar el mismo juego en cualquier dispositivo: Xbox, PC, tablet... Me parece un excelente avance en el tema de las compras digitales.

xbox play anywhere no tiene nada que ver con el juego en la nube, y el juego en la nube está bien en una portátil que no puede mover el juego, un teléfono, básicamente dispositivos con pantalla reducida, pero si tienes un buen PC no vas a jugar cloud que da una calidad bastante mala de imagen, por lo menos el cloud de xbox que creo que no va a más de 1080p y estás obligado a pasar por un hardware random de xbox, ni idea de que máquinas ejecutan los juegos actualmente pero la experiencia fuera de una portátil no me gustó mucho, de hecho la última experiencia la tuve con el flight simulator y se veía horrible en mi xbox one x, pero horrible.
@katatsumuri También te ahorra instalaciones gigantes, el último de Conan instala más de 100Gb, empecé a jugarlo en la nube en mi vieja Xbox One y al final ahí se quedó, no llegué a instalarlo y lo he seguido jugando en la nube. También para probar juegos sin tener que instalarlos va bien, si ves uno que te gusta mucho pues ya lo instalas.

La verdad se están dando pasitos curiosos. Eso si, el lag al menos en PC no me convencía del todo, se notaba más espeso que jugarlo instalado.
Hay algún listado por ahí de los juegos que son “play everywhere”? Sobre todo el cyberpunk 2077 que tengo comprado en Xbox y no he llegado a jugar pero acabo de ver la serie de Netflix y tengo unas ganas loquisimas de jugarlo, aparte tengo muchos otros comprados como el ACValhalla, Sekiro, Cuphead… un huevo.
A algunos sí. De todos los que tengo, solo unos cuantos los puedo jugar en PC, comi RE 7, el Sombras de Guerra o el Generation Zero, son disfrutables en ambas plataformas.
@LuisAc0sta creo y estoy casi seguro que Cyberpunk no es Play Anywhere.
@LuisAc0sta aquí tienes la lista, https://www.xbox.com/es-es/games/xbox-play-anywhere también puedes ver en la pagina del juego en xbox.com si es Play Anywhere
LuisAc0sta escribió:Hay algún listado por ahí de los juegos que son “play everywhere”? Sobre todo el cyberpunk 2077 que tengo comprado en Xbox y no he llegado a jugar pero acabo de ver la serie de Netflix y tengo unas ganas loquisimas de jugarlo, aparte tengo muchos otros comprados como el ACValhalla, Sekiro, Cuphead… un huevo.

Si vas a jugar al juego por la serie te vas a llevar posiblemente una decepcion.
8 respuestas