Me gustaria saber si puedo jugar por ejemplo al moto gp 2 metiendo en el pc, su version de pc y en la xbox su version de xbox, ambas conectadas en red local, para echar unas partidas, seleccionando en la xbox "interconexion"
Se puede hacer eso?
derfel
MegaAdicto!!!
3.492 mensajes desde ene 2005 en Torrejón de Ardoz
Me parecio leer en talfi, una movida ke podias jugar 2 x-box 2 ps2...connectandolas al pc(cada uno en su casa) sin falta del Live ni esas cosas, ahora nose komo iva peroo tambien es muy interesante:)
25sycomore escribió:Me parecio leer en talfi, una movida ke podias jugar 2 x-box 2 ps2...connectandolas al pc(cada uno en su casa) sin falta del Live ni esas cosas, ahora nose komo iva peroo tambien es muy interesante:)
Eso se llama Xlink Kai Evolution, permite simular la interconexion de dos o mas consolas del cable link, pero a traves de inet... con salas para los juegos y esas cosillas. Completamente gratuito
JohnDoe
Xbox One ™
3.587 mensajes desde dic 2001 en Asturias •Tierra de Reyes
Sly_Marbo135 escribió:Exacto, lo preguntaba más que nada, porque leí que con el Quake 2X se puede.
gracias a todos por vuestras respuestas.
No tiene nada que ver la implementacion de juego en red del Quake 2X con la comunicacion de interconexion de un juego original de xbox. El Quake 2X es un port homebrew.
JohnDoe escribió:No tiene nada que ver la implementacion de juego en red del Quake 2X con la comunicacion de interconexion de un juego original de xbox. El Quake 2X es un port homebrew.
Yaya
Ulmez escribió:Con el port del Quake 2 de Lantus se puede perfectamente, con juegos comerciales va a ser que no