¿Se puede jugar en una pantalla y tener windows en otra usando los dos a la vez?

Buenas, es que tengo una pregunta, no se si se podra hacer,pero bueno, tengo dos monitores, quisiera saber si una persona podria jugar en X pantalla con el mando, mientras la otra persona esta navegando por internet, etc....en la otra pantalla desde windows, o linux.

Gracias ;D!

Saludos!
Diabolus escribió:Buenas, es que tengo una pregunta, no se si se podra hacer,pero bueno, tengo dos monitores, quisiera saber si una persona podria jugar en X pantalla con el mando, mientras la otra persona esta navegando por internet, etc....en la otra pantalla desde windows, o linux.

Gracias ;D!

Saludos!

Yo he usado Windows con 2 monitores y mientras en uno jugaba al LoL en el otro tenía abierta una peli.
Gracias! entonces veo que ningun problema!

saludos!
Diabolus escribió:Gracias! entonces veo que ningun problema!

saludos!

No creo que puedas, para ver pelis si que vale ya que no necesitas tener el foco en la peli, pero para navegar necesitas que el foco este en el navegador por lo que en el juego o bien los controles no funcionaran o detectara tambien los del teclado.

Saludos
Exactamente como dice el compañero anterior, es poco posible hacer eso.

Es decir una cosa es que dejes el reproductor o algo en funcionamiento y sin tocarle, mientras tu juegas y dominas el mando teclado mientras, con lo cual tu te llevas las funciones, mientras que otro va a su bola haciendo otras cosas.

Ten en cuenta, que es como cuando conectas dos ratones, no salen dos punteros...solo uno :P

Además, cuando el haga click, el juego pasará como a segundo plano, y te tocará hacer click nuevamente para poder seguir jugandio :(
sergiopines escribió:Además, cuando el haga click, el juego pasará como a segundo plano, y te tocará hacer click nuevamente para poder seguir jugandio :(

El truco está en poner el juego "Sin Bordes".

Seguirá estando en pantalla completa y cuando des click en la otra pestaña no se minizará (tengo experiencia del Lol con esto).

Eso sí, la mayoria de los juegos requieren que abrás el menú..
mmmmmmmmmmmmmmm, es complicado ya veo ya....
mediante escritorio remoto,podria tener dos cuentas abiertas a la vez?XD! seria una opcion,es que voy a configurar un HDD solo para juegos etc...y por si alguien quiere viciar mientras curro,pues...
Creo que se puede si tienes dos teclados/ratones.
wenassss

te paso unos link. es info que te servira para lo que quieres.

con esto, 2 o mas personas pueden usar el mismo pc a la vez, sin ke se vean entre ellos.

aunque para windows me parece que solo hay soluciones comerciales....

http://www.elotrolado.net/hilo_jugar-con-dos-cuentas-en-el-mismo-pc-se-puede_1879265

http://es.wikipedia.org/wiki/Multiseat
Gracias a todos!!! creo que di con lo que necesito!
Saludos ^^!
al menos pon que has hecho, por si alguien mas se encuentra en la misma situacion!!!!!!
voy a usar linux y tal ^^, ese enlace a la wiki es de bastante utilidad,cuando lo pruebe ya dire que tal el truco xD
Espero que luego lo expliques cuando lo consigas! :)
12 respuestas