Se puede jugar en una play2 en 2 tv ???

Esa es la pregunta haber si a estos juegos ke se juegan en pantalla partida podria ser el jugar en pantalla completa uno en cada TV o monitor, solo con un play2 claro, algun comentario he oido pero amos...

Haber si alguno sabe de esto
Joder,eso seria la ostia,pero no creo q ahora mismo se pueda,kizas mas adelante.
En algun lado lei que el GT3 podia jugarse a tres televisores consiguiendo una vista panoramica como si fuera una recreativa de esas con pantallas salvajes. Lo unico que no se como tenia que instalarse. Supongo que se necesitaran tres play's aparte de los tres televisores y el cable i-link ese. Desde luego la instalacion es dificil de conseguir pero los resultados pueden ser la caña si a eso le añades el votante y un asiento Recaro :)))
en 3 televisores,no te lo estaras inventando?
Con el cable I-Link se pueden juar en dos play en multiplayer a juegos como el Time crisis 2, pero en cada punta del I-Link necesitas una play2 y yo kiero juar uno en cada monitor solokon una play2 :)

Un saludo
Yo entiendo lo q dices Ebakipen,x ahora no creo q se pueda hacer pero seria la ostia.
al gt3 se puede jugar hasta 6 a la vez con 6 consolas y 6 juegos,y 6 teles claro,pero necesitas un adaptador especial al q ven conectadas las plays,q por ahora no existe(aunq dicen q vale uno ,q no recuerdo como se llama)q se usa para lo mismo pero en pcs.lo lei en la hobby consolas me parece.un saludeteXD
pero a ver kien puede tener 6 ps2 y 6 teles en la misma habitacion
joer nadie pero por lo menos se te cae la babita pensandolo,jeje.admas no tienen pq ser 6,con tres o 4 ya seria la reos***.
8 respuestas