¿Se puede jugar GTA IV Complete Edition y Bioshock 2 sin DVD?

Hola a todos. Tengo el GTA IV Complete Edition y Bioshock 2 originales y es una lata tener que estar sacando y metiendo el disco cada vez que juego. Me gustaría saber si existe un crack o algo para que se salte la dichosa protección [enfado1] .

Saludos y gracias!
Anda compratelos y dejate d emilongas que aqui nadie es tonto, para empezar el GTA 4 no tiene ningun tipo de proteccion a la hora de necesitar tener el disco metido porque lo tengo original y juego siempre sin ningun disco...
sico escribió:Anda compratelos y dejate d emilongas que aqui nadie es tonto, para empezar el GTA 4 no tiene ningun tipo de proteccion a la hora de necesitar tener el disco metido porque lo tengo original y juego siempre sin ningun disco...

Epic owned :p
sico escribió:Anda compratelos y dejate d emilongas que aqui nadie es tonto, para empezar el GTA 4 no tiene ningun tipo de proteccion a la hora de necesitar tener el disco metido porque lo tengo original y juego siempre sin ningun disco...

Te has colado, GTA IV si tiene proteccion, vamos que lo tengo original y instalado y lo acabo de probar a ver.
anikilador_imperial escribió:

Te has colado, GTA IV si tiene proteccion, vamos que lo tengo original y instalado y lo acabo de probar a ver.

La complete edition?? en mi caso es instalarlo, registrarme en rockstar social club y jugar, nada de DVD
sico escribió:
anikilador_imperial escribió:

La complete edition?? en mi caso es instalarlo, registrarme en rockstar social club y jugar, nada de DVD

Ah, la Complete no se, pero por separado tanto GTA IV como los EFLC me piden disco, la complete no la tengo, supuse que seria igual, los juegos son los mismos ._.
Pues puede pasar dos cosas, o que la complete edition no requiera DVD o que al actualizar a la ultima version del juego (lo tengo en la ultima version el GTA) ya no requiera disco, pero yo nunca recuerdo de meterlo en la complete edition, es mas ahora he probado y sin disco me tira perfectamente
Bueno, partiendo del principio elemental, de que todo el mundo es inocente mientras se demuestre lo contrario (e inocentes entre comillas, porque cualquiera diría que se está acusando de un crimen):

Si tienes original, cualquiera de los 2, y quieres olvidarte tanto de meter el disco como de cracks (que a mí también me parecen un coñazo, la verdad), yo te recomendaría buscar una mini-imagen del DVD que sea y bajarte el DAEMON Tools Lite, con el cual podrás montar la mini-imagen sin problemas.

Para localizarla no puedo sino remitirte a Google, porque de eso si que no se pueden dar indicaciones aquí, sean o no originales.

(Al margen de, lo que daría yo porque los juegos se vendiesen en formato DVD-RW y no en DVD-ROM, porque podría comprarmelos, y luego volverlos a grabar de forma, bien portable, bien que se instalase el juego de marras junto a DAEMON Tools y la mini-imagen correspondiente. No compro hoy día ni un solo juego de PC que me requiera meter discos por eso.)

Salu2
el original de steam de navidades que pusieron tirado de precio te puedes imaginar el dvd que pide...
sino fueran originales, no creeis que el vendria con el crack?? sino encuentras crack bajatelo de algun sitio, no original, y fijo que te vendra algun crack

salu2

Que sepas que tengo el juego en ORIGINAL y que no tengo la culpa de pedir crack solo porque la protección del disco me está tocando los cojo***. He podido volver a jugarlo pero otra vez me ha dejado de leer, hasta que no me compre un lector, de momento usaré el método ese de la mini imagen que han dicho por aquí.
No saltemos a la ligera para acusar de pirata a alguien.

Saludos y gracias!
Que a estas alturas no conozcas gamecopyworld tiene delito. [carcajad]
VollDammBoy escribió:Que a estas alturas no conozcas gamecopyworld tiene delito. [carcajad]

Pues si, yo jugo con crack a todos los juegos originales que tengo.

Para mi es un coñazo estar metiendo el disco.

Solo hay que tener cuidado y hacer copia de los archivos originales que vas a modificar con el crack, porque sino luego no podras actualizar. Y te tocara reinstalar.

Pero vamos tanto el sistema de crack como el de miniimagenes es lo ideal.

Las miniimagenes son aun mejores porque no tocas el juego, aunque a mi no me gusta ya que hay que estar montando la unidad cada vez.
Haciendo un pequeño script es relativamente fácil montar unidad + disco cuando vas a jugar, y que cuando se cierre el juego ambos se desmonten sin intervención alguna.

Incluso, el lanzador que estoy haciendo yo para portabilizar todos mis juegos (en C# lo estoy programando), cuando encuentra que el juego de marras usa discos, el mismo realiza el proceso de montado y desmontado :) .

Un ejemplo de script simple en Windows sería algo tal que así:

Jugar a X.bat escribió:@ECHO OFF

C:\DaemonTools\DTLite.exe -set_count 1
C:\DaemonTools\DTLite.exe -mount 0, "imagen.iso"
X.exe
C:\DaemonTools\DTLite.exe -set_count 0

Al ejecutar esto, establecería el número de unidades virtuales a 1 (o sea, montaría solo 1, la primera), montaría en la misma la imagen de marras y lanzaría el juego.

Al terminar la ejecución del mismo, se pasaría a la última línea del script, que establecería el número de unidades virtuales a 0 (lo que implica, que tanto la imagen montada como su unidad se desmontan) y finalizaría el script.

Cuando finalice mi lanzador (que me ha estado dando un poco de guerra, razón por la cual lo he estado remodelando un poco :P) os mostraré un vídeo de cómo va :).

Salu2

P.D: Aquí puedes ver, jas1, la foto de una versión antigua de mi lanzador (le hecho unos pocos cambios desde entonces):
Imagen

Como verás, lo estoy haciendo desde el punto de vista de un jugador común y corriente, en el sentido en que, todo lo que te interesaría ver sobre el juego (la ruta sobre partidas guardadas, su manual, pantalla, etc... ) está accesible desde el propio lanzador.

En la parte derecha de la unidad virtual se muestra una imagen de un disco normal y corriente cuando el disco elegido no tiene imagen, pero procuro buscar las "galletas" de todos los CDs que tengo por ahí :).
Aprovecho para preguntar lo mismo sobre el Street Fighter 4 o el Super Street Fighter 4 Arcade Edition?

El Bioshock 2 creo que era de los pocos de GFWL que te pedian el dvd junto con el Batman.

salu2
14 respuestas