Se puede jugar homebrew de wii con un mando generico de game cube?

pues esa es mi duda se puede jugar homebrew de wii (emuladores, etc), con un control generico de game cube o puede dar problemas de compatibilidad?
Yo he jugado al emulador de SNES con un control generico, pero utilizando la versión de Gamecube, no se que tal funcionará con la emulación en modo wii.... además espero que pronto se implemente el mando clásico.
MANDAXXXX escribió:Yo he jugado al emulador de SNES con un control generico, pero utilizando la versión de Gamecube, no se que tal funcionará con la emulación en modo wii.... además espero que pronto se implemente el mando clásico.

gracias por la respuesta, alguien q haya jugado en modo wii puede confirmar.
cap_track escribió:gracias por la respuesta, alguien q haya jugado en modo wii puede confirmar.

Yo e jugado en modo wii con control generico sin ningun problema.
De momento la unica forma de jugar es con el mando de gamecube
jevilon escribió:De momento la unica forma de jugar es con el mando de gamecube

eso ya lo se pero mi duda era si no dan problema los controles de gamecube generico ya q me venden uno.
el mio es de uno de los patrocinadores. va bien
Si el mando es compatible con Wii, Sí. Si el mando es solo compatible con GC entonces No.

Es raro que un mando compatible con GC no lo sea con Wii, pero a veces pasa. La forma de comprobar si es compatible o no es intentar jugar a algún juego de Wii con el mando de GC (ya sea de la consola virtual o un juego comercial que use este mando como el SSBB y muchos otros).
Tengo un mando APL, uno de Game, uno inalambrico y otro oficial y todos funcionan, deberia funcionarte :D

Un saludo.
Yo tengo 2 mandos compatibles ambos y uno me funciona en modo Wii y el otro no y los 2 en modo game cube me van :O

Cosas que pasan...
ajala no se tarden en sacar la opcion de para jugar con el wii classic [babas]

pero de todos modos tengo mi control de GC original y mi adaptador de control de ps2 para GC-Xbox y Pc que me funciona muy bien [oki]
Yo tengo un mando de gamecube de la marca gameware y me va bien
si funciona cualquier generico ya que es igual a uno de gamecube y como la Wii tambien usa de gamecube no tiene porque no funcionar, es mas yo tengo uno generico ya que original ya no consigo por aca.
yo tambien tenia esa duda, pero me han dicho que el wameware va de perlas
Zhlain escribió:Es raro que un mando compatible con GC no lo sea con Wii, pero a veces pasa.

A mi me pasa T_T xD
gauchitopelaez escribió:si funciona cualquier generico ya que es igual a uno de gamecube y como la Wii tambien usa de gamecube no tiene porque no funcionar, es mas yo tengo uno generico ya que original ya no consigo por aca.

MENTIRA!!!!!!!

No os confieis! si el mando va en juegos de cube no significa que vaya a ir biene n homebrew... Yo tengo una imitacion bastante buena y gracias a dios va (aunk el analogico no responde bien depende del homebrew) pero la imitacion del GAME de mi novia es una puta castaña! No se mueve ni por los menus .... [qmparto]
Y cuano jugamos al mario kart va de lujo (asi como otros juegos de cube)

Conclusion---> Todos van en juegos de cube
Algunos van en homebrew WII (pero no responden 100% bien)
Algunos van en VC (teoricamente si te va en VC te va en homebrew y viceversa)

Las imitaciones mas actuales que ponen compatible con wii entonces es muy posible que si vaya... pero aun asi aconsejo no pillarlos en el game... los hay mejores por precio similar
15 respuestas