Wesker1989 escribió:
Pues un poco, porque si escribes en EOL (teniendo un PC tuyo, claro) no creo que suponga muchísima diferencia gastarse como mínimo 30€ más y conectarla por VGA al monitor, por lo menos para no dejarse la vista...
Quien no ve la Xbox 360 por alta definición es porque no quiere, porque un monitor de PC lo encuentras desde 120€ (sin ser plano ni nada). A ver si los de Sony sacan también un cable VGA para la PS3, porque no todo el mundo puede gastarse más de 700€ en un HDTV en condiciones.
Que quereis que os diga. Hay diferencia pero si tienes una TV de toda la vida tampoco pasa nada.
Os cuento mi historia de VGA VS Tele normal.
Llevaba desde que pillé el cable VGA (que anda que no costó encontrarlos, hasta finales de enero no pude comprarlo) jugando en el TFT 15" en el que tengo conectado el PC y se ve muy bien, a 1024x768 de resolución pero era un lío de cables de flipar. Y tenía la mesa del ordenador atestada de aparatos.
Entre el switch VGA (porque no vas a estar cambiando el cable del ordenador a la XBOX cada vez que se te ocurra jugar) , el transformador de la XBOX 360, la torre del PC, la XBOX360, los altavoces con su subwoofer, la impresora, el scaner, el cable de antena de la tarjeta de TV... daba miedo meter mano a la parte de atras del ordenador...
Así que este fin de semana he pasado la 360 a la tele grande de toda la vida. Una trinitron 25" de unos 6 años y se ve algo peor, pero merece la pena jugar sin las franjas negras en juegos como Pro Evolution 6 por ejemplo... Además que los negros y los colores los veo mejor, más reales.
Cuando me aburra volveré a llevar la 360 al TFT del PC... Si bien, tengo ganas de pillar un TFT panorámico con entrada VGA y DVI para asi conectar por VGA la XBOX y por DVI el PC y me quito del medio el switch que es un lio de cables bueno. Pero hasta que no empiece a fallar el TFT de 15" no creo que compre otro.
Lo que sí que sería un poco de tonto es tener una TV LCD con entrada por componentes y VGA y jugar por cable compuesto, el amarillo de toda la vida.
Cada caso es un mundo y no siempre es tan fácil conectar la XBOX 360 en el monitor del PC.