Se Puede Jugar Mediante Usb?

TENGO una PREGUNTA! se pueden jugar a las ISO de juegos de PSP MEDIANTE el CABLE USB ???? TENGO LA VERSION 3.02 OE-B

Ske instalo el DEV hook como e leido en algunos POST's y al intentar arrancarlo me sale un error "imposible iniciar juego. (8002014c)"
Mete las dos carpetas devhook en la carpeta game150.
he puesto las carpetas dh, %__SCE__DH_ENG, __SCE__DH_ENG en la CARpeta PSP/GAME150 y al intentar arrancarlo me pone Can't Load DevHook.

Muchas gracias
pues mi duda es casi la misma, pero lo que pasa esque si me arranca el devhook pero ya cargo el iso o el cso pro USB y pues 1 no lo carga porque me dice que nesecita ser superior la version ( 2.8 ) que puedo hacer para que el devhook corra versiones superiores ? claro esta que tengo la version 3.02 OE-B ;)

saludos
estamos en las mismas, a ve si inventan algo jejeje
Por una casualidad estais intentando usar el devhook via usb con el kernel 3.02 activado(viene por defecto)?.Si es asi probad a activar el kernel 1.50,a mi asi me funciona.
ya tá! instalar el Dh normal como siempre, y en el recovery, configuracion ponerlo a 1.5 y ya os funciona el dh y el USB,

pero.... y para jugar los juegos de psx mediante usb?
no sbaia yo q se podia jugar a las isos sin necesidad de meterlas en la MS...
en q directorios del pc ay q meter las isos para q la consola las reconozca?
aun asi en el modo recovery de la 3.2 OEB ay una funcion q viene desactivada por defecto q parece q es para activar el usb...no se podria con eso?
un saludo
a ver... necesitas varios programas , en este foro esta el manual asiq tienes q buskarlo, en el recovery activas la funcion de usb "enable" y en Configuration en Game Folder Homebrew lo pones como "1.50 Kernel.

Tras esto, te buskas el turorial y aces los pasos q te indika.

saludos

El tutorial está aki: xxx.xxx.xxx

necesitas estar registrado.

espero q no borren la web los admines

nota del moderador:
lo siento pero no se puede poner ese enlace.
pide permiso al creador del tutorial, y lo publicas aqui si quieres.
para temas de carga por usb, ya hay mas hilos.
(busca por devhook 0.46 DMT, quizas te pueda ayudar eso)

usa la busqueda por favor.
9 respuestas