Se puede jugar mientras se descarga algo del bazar???

Claro, lo que si juegas online lo mismo va mas lento.
Si, si se puede, si juegas en el LIVE mientras descargas, la descarga se te parara y volvera a comenzar desde donde la dejaste cuando te desconectes de jugar una partida online, es decir si juegas offline, lo que estes bajando seguira bajando...
Yo mientras bajo algo del bazaar un partidito al pro no me lo quita nadie jejeje

Un saludo!
DeSi-DS escribió:Claro, lo que si juegas online lo mismo va mas lento.

Gracias a los 2 por contestar tan rapido.

Un Saludo
DeSi-DS escribió:Claro, lo que si juegas online lo mismo va mas lento.

No va más lento, se corta para no interferir en la fluidez del juego, si juegas off line la descarga seguirá bajándose sin problema.

Eso sí, esto es así desde que hubo la primera gran actualización, porque antes sólo podías ver como un memo como se descargaba y nopodías hacer nada más.
Pues siento deciros que hay juegos que, aunq no juegues online cortan las descargas, como es el caso de Saints Row, Need for speed cabono, PGR3, ...
La verdad esq no entiendo muy bien pq el saints row las corta, ya que no descarga nada de internet mientras juegas online, pero el PGR3 x ejemplo baja tablas de clasificacion y tal.. aun no creo k sea motivo para cortar la descarga del todo :(

Un saludo!
YOO escribió:Pues siento deciros que hay juegos que, aunq no juegues online cortan las descargas, como es el caso de Saints Row, Need for speed cabono, PGR3, ...
La verdad esq no entiendo muy bien pq el saints row las corta, ya que no descarga nada de internet mientras juegas online, pero el PGR3 x ejemplo baja tablas de clasificacion y tal.. aun no creo k sea motivo para cortar la descarga del todo :(

Un saludo!
Sip, tiene razón, quizas ocurra por que necesitan usar internet para enviar informacion de algun tipo. A lo mejor para actualziar tu tarjeta de jugador enviando constantemente a que estas jugando (tu estado) o tenga que conectar a tablas de clasficicacion para enviar tu nueva puntuación, ni idea)

O que simplemente el juego no haya sido optimizado en ese aspecto.

Por cierto, para trollear un poco diré una verdad:
En PS3 no se puede hacer ninguna otra cosa mientras se descarga xDDD
Asi es ,sobre todo me jodio mucho con saint row ,juego al que le dedique muchisimas horas,y me jodia las descargas....

El Rainbow Six las vegas creo que tampoco deja ....
A mi solo me ha pasado eso con el PDZ y supuse que seria un juego que requiere de internet en todo momento...
8 respuestas