Se puede jugar multjugador con solo un umd

Pues esa es mi duda con un solo umd se puede jugar multijugador con 2 o más psp o todos tienen que tener el juego y otra cosa en el menú principal para que vale la opcion compartir juego que no la encuentro en el manual gracias
Yo tenia el Fired up! y ponia que se podia jugar multi con un solo umd. ya no lo tengo, lo vendi pq es la peste.

Podiamos poner una lista con los juegos que permitan esta opcion.

1. Fired Up!
uno carga el juego.... entra en la opcion de mulijugador con el wifi conectado y crea la partida..... el otro le da a corpartir juego, creo q era asi,no? yo las 2 veces q jugue los 2 teniams el mismo juego asi q por la otra forma no probamos....
un saludo
Se puede jugar multjugador con solo un umd
si se puede en wlan , online no lo e provado

el ridge racer si , el Need For Speed Most Wanted no , el wipeout pure no [bye]
nanixxx escribió:el ridge racer si , el Need For Speed Most Wanted no , el wipeout pure no [bye]

como q el most wanted no...? modo wifi si funciona, lo he probado yo...
yo no he podido poner la funcion multijugador.

salu2!!!!
pues yo he jugado contra un amigo... y luego tb probe el modo online, y perfecto todo...
Con un UMD y el otro un Back up supongo que estais diciendo, no????? :-O
Wipeout pure no? ni na xD, yolo tengo (prestado de 1 colega) y vamos k e jugaado wifi con otros colegas, xD y tambien en el wipeout viene 1 demo del fire up k tambien te deja jugar en wifi , venga 1 salu2
http://www.psp-hacks.com/umd-swap-hack.php aki explica como jugar dos con un solo UMD, esta en ingles.

Yo vengo a entendr que primero uno arranka la partida en modo multijugador, entonces saca el UMD, cuando esto pasa se le pregunta si quiere salir del juego a lo que tiens que decir que no.
Luego pones el UMd en la otra psp y entras en la partida que ya sta creada.

No lo he probado
9 respuestas