Se puede jugar on line al COD Ghost decargado de internet??

Buenas me he descargado el COD Ghost para PC, y me gustaria saber si se puede jugar al multijugador?? descargándome algo, no se como se hará o si se podrá hacer.

Muchas Gracias de antemano.
No lo sé.

Lo que si se es que este hilo se va cerrar en 3.2.1...
Neomel escribió:Buenas me he descargado el COD Ghost para PC, y me gustaria saber si se puede jugar al multijugador?? descargándome algo, no se como se hará o si se podrá hacer.

Si es facil, ahora que tienes el juego descargado pagas por un codigo online y ya podras jugar sin problemas en el multi... [reojillo]
Neomel escribió:Buenas me he descargado el COD Ghost para PC, y me gustaria saber si se puede jugar al multijugador?? descargándome algo, no se como se hará o si se podrá hacer.

Paga por los juegos, piratón de mierda.

Hilo cerrado en 3,2,1...
DKega^Fett escribió:

Si es facil, ahora que tienes el juego descargado pagas por un codigo online y ya podras jugar sin problemas en el multi... [reojillo]

Bueno, eso de sin problemas...Problemas va a tener, pero por lo menos va a hacerlo de forma legal [+risas] [+risas] XD XD

No entiendo tu pregunta , cuando lo descargas de internet ( de donde sino ) , nada mas abrir el juego en steam ya puedes jugar , si tienes la sparrow edition me temo que no.
Neomel Paga los juegos. Primer aviso.
Si se puede, comprándolo en Steam.
Vamos a ver que no era para mi yo tengo el Battlefield para PS3 ya se lo he dicho yo a mi amigo para que se lo compre pero no tiene ni para pipas.

Madre mia como os poneis que ya se que hay que comprar los originales mas que tengo por dios, cerrar el hilo y ya esta que se busque la vida mi amigo.

Gracias ufff
8 respuestas