¿se puede jugar on-line con fifa original con xip messsiah1?

alguien sabe algo??

gracias
nadie lo ha probado?

nadie lo sabe?
claro que si, te carga de las dos maneras pero si no quitas el sleep mode no te pasas los dnas.venga un saludo
Como que si no quitas el sleep mode no pasa las DNAS? Es decir, que quitandolo si las pasa? Como se quita? De "ultima generacion" solo he probado el Hardware online arena original y conecta sin problemas con mi messiah 1.......
los juegos actuales ya vienen con proteccion dnas e incluso el juego original si no lo cargas como original no tira online pero si puedes jugar offline
juanki, eso es lo que quiero decir, vamos, que no entiendo eso de quitar el sleep mode..... que yo sepa no se puede poner en stealth el messiah 1 pero parece que, de momento, las DNAS no lo detectan, por eso digo que con el original del HOA he podido jugar sin problemas.....
messiah1 no tiene sleep mode
Escrito originalmente por ramirezf
juanki, eso es lo que quiero decir, vamos, que no entiendo eso de quitar el sleep mode..... que yo sepa no se puede poner en stealth el messiah 1 pero parece que, de momento, las DNAS no lo detectan, por eso digo que con el original del HOA he podido jugar sin problemas.....

Con el HOA si, yo con mi messiah tb podia, pero al SSX3 por ejemplo no, por eso ahora tengo el Matrix Mxl2 y poniendolo en sleep mode perfecto online.

salu2[bye]
Yo tengo el messiah 1 y me ha conectado sin problemas al need for speed underground, igual es que no todos los chips son iguales y con unos puedes y otros no.
Ahi, ahi Wilbur, ojala nuestro Messiah 1 no lo detecten...... igual me compro alguno original solo para jugar online, lo que tengo bien claro es que no pienso comprarme otro chip para comprarme luego algun original para online...... o sea, que si lo detectan que se olviden de la compra de originales por mi parte ratataaaa
v6+messiah1+fifa2004 pasa las DNA´s PERFECTAMENTE... todo ok (con original claro) sin necesidad de desactivar nada.......
Como ya he oido rumores de todo tipo, la pregunta seria: ¿hay algun juego que detecte el messiah 1 o de momento se puede jugar online con cualquier original? Si es asi igual cae algun original estas navidades que valga la pena, total, incluso sin online me he comprado algunos juegos solo por lo buenos que eran que merecian tenerse en original.....
yo creo que si es original siempre pasa las dnas. el problema es cuando el juego no es original.
12 respuestas