Se puede jugar on-line EUR con juegos importados USA???

Hola tengo una pregunta sencilla y complicada al mismo tiempo:

A los juegos de fuera puedes jugar con tu cuenta EUR? O en el online algunos juegos se conectan a los servidores de su zona? O los juegos se conectan a los servidores de la ona de tu consola?

Tengo la intención de comprar juegos importados de USA y quisera saber si tendré problemas a la hora de jugar on-line.

Un saludo y gracias????
Depende de que juego.

Ejemplos:

Resistance: SI

Motorstorm: NO

PD: Aunque si usarás la búsqueda o te matases un poco más en buscar, encontrarias mil posts y tres mil respuestas.
-MasMe- escribió:Depende de que juego.

Ejemplos:

Resistance: SI

Motorstorm: NO

PD: Aunque si usarás la búsqueda o te matases un poco más en buscar, encontrarias mil posts y tres mil respuestas.

Vale y ahora mi pregunta es:

- Colin McRae???

El comentario de la P.D está de más, si quieres contestas y sino pues lo lees piensas lo que quieras y sales del post.

Hay gente que la verdad es que se creen mierda y no llegan a pedos.... Ahora tu siguiente misión es la de reportar a la profe. Ale!!!
Tidyman escribió:

- Colin McRae???

El comentario de la P.D está de más, si quieres contestas y sino pues lo lees piensas lo que quieras y sales del post.

Hay gente que la verdad es que se creen mierda y no llegan a pedos.... Ahora tu siguiente misión es la de reportar a la profe. Ale!!!

El Coling McRae Dirt no lo se.

Reportar yo? Ya se encargarán los moderadores si dices o haces algo incorrecto, no tengo porque perder el tiempo en reportar un post tuyo.

Aunque ofender/insultar (remarcado en negro) a un usuario creo que si está penalizado dado que en ningún momento te falté el respeto, asi que tu verás si vas a durar mucho o no en estos foros.

Por cierto, si te fijas nadie más te ha contestado asi que deberías replantearte dos cuestiones:

- Es mi pregunta realmente interesante?
- Habrá sido contestada mi pregunta en estos foros donde se postea muchísimo?
- Si no contesta nadie...por qué será?

Tras pensar la respuesta a estas 3 opciones deberías llegar a la conclusión de que realmente hubiera sido más fácil para ti buscar algun hilo o almenos usar la búsqueda del juego a ver si hay alguna respuesta que te sea de ayuda.

Aunque, lógicamente, a partir de aqui puedes abrir mil y un hilos preguntando cosas ya respondidas. Pero vaya, allá tu.

Un saludo.
-MasMe- escribió:
El Coling McRae Dirt no lo se.

Reportar yo? Ya se encargarán los moderadores si dices o haces algo incorrecto, no tengo porque perder el tiempo en reportar un post tuyo.

Aunque ofender/insultar (remarcado en negro) a un usuario creo que si está penalizado dado que en ningún momento te falté el respeto, asi que tu verás si vas a durar mucho o no en estos foros.

Por cierto, si te fijas nadie más te ha contestado asi que deberías replantearte dos cuestiones:

- Es mi pregunta realmente interesante?
- Habrá sido contestada mi pregunta en estos foros donde se postea muchísimo?
- Si no contesta nadie...por qué será?

Tras pensar la respuesta a estas 3 opciones deberías llegar a la conclusión de que realmente hubiera sido más fácil para ti buscar algun hilo o almenos usar la búsqueda del juego a ver si hay alguna respuesta que te sea de ayuda.

Aunque, lógicamente, a partir de aqui puedes abrir mil y un hilos preguntando cosas ya respondidas. Pero vaya, allá tu.

Un saludo.

Bueno vamos a ver!!!!

Me considero de las personas que buscan cualquier tema relacionado con lo que voy a preguntar antes de nada. El tema es el siguiente: puede ser que dentro de un post de 115 mil paginas haya alguna alusión cercana a lo que pregunto y no por eso me voy a leer el post entero por si alguien como tu me llama la atención.

No entiendo a esa gente que está acostumbrada a poner esa coletilla, a ti te afecta esto directamente?. Si esto me lo dice un moderador me imagino que tendrá sus razones y ya le daré yo las explicaciones que te estoy dando a ti (y que no se porque te las tengo que dar). Creo que llevo suficiente tiempo en este foro con diversos nicks como para que me peguen estirones de oreja un robin hood de los hilos.

Únicamente he hecho una pregunta y te digo lo de antes, si te molesta tienes dos opciones, pero no crees polémica. Ya he topado con muchos sobraos en la vida y no me apetece tb aguantar este tipo de gente en estos "lugares"

En cuanto a tus frases míticas de:

- Es mi pregunta realmente interesante? Toda pregunta es interesante, aqui no hay preguntas ni mas interesante ni menos, simplemente es lo que hay.
- Habrá sido contestada mi pregunta en estos foros donde se postea muchísimo? Te la he contestado antes
- Si no contesta nadie...por qué será? No me puedo parar a pensar en todo esto. Esto no es la selectividad, no hay que machacarse el coco, simplemente ves si la gente contesta o no contesta. Puede ser que la pregunta no sea tan sencilla de responder como la de "se puede hablar de pirateria en este foro".
En ningún momento mi intención ha sido la de insultarte, igual la comparativa de la mierda y el peo te han parecido así, pero creeme que no era con ánimo de insultar. Simplemente era una manera de explicarte que hay gente que va por ahi dando consejos a los demás cuando ni le va ni le viene y simplemente son eso, un usuario mas.....

Te pido disculpas si te ha ofendido, pero la próxima vez creo que deberías contestar a los temas con un poquito más de humildad. Que de sobraos esta lleno el mundo.
Mejor aprende a usar el buscador mejor en vez de ponerte borde con la gente que te ayuda y te da consejos.
mangafan escribió:Mejor aprende a usar el buscador mejor en vez de ponerte borde con la gente que te ayuda y te da consejos.

+1
No puedo evitar decir lo quie pienso.

Que se mosquee alguien por que le "recomienden" usar el buscador para poder encontrar mas y mejores respuestas a su pregunta de una forma educada y agradable (si, agradable. he visto "recomendaciones de busqueda mucho mas "heavys") me parece increible.

Tidyman escribió:Creo que llevo suficiente tiempo en este foro con diversos nicks como para que me peguen estirones de oreja un robin hood de los hilos

Hay gente que se cree mierda y no llega a peo. (sin animo de ofender eh)

salu2
Tidyman escribió:

- Colin McRae???

yo creo que el compañero te contesto sin faltarte al respeto, cosa que tu a el si.

no te preocupes por el, que ya te reporto el mensaje yo

saludos
venga va ya he reportado ya tambien por tu falta de respeto a quien te aconseja usar como se debe el foro [toctoc]
9 respuestas