¿Se puede jugar online a backups desactivando el chip y haciendo cogswap?

Hasta ahora he estado utilizando el método de cogswap con un AR2 en una V6 (durante 2 años ya) y no me quejo del método, pero esque ya me he cansado del problema de las TOC y de andar con la tarjetita de una lado para otro [enfa]

El caso es que quiero poner un chip (DMS3 o Messiah2) y no quiero quedarme sin poder jugar online con mis backups.

Y yo me pregunto. Si el DNAS de sony detecta el chip,

1.- ¿puedo desactivarlo y cargar el juego como he hecho hasta ahora con cogswap? Por ejemplo
DMS3: Enciendo la consola con el Eject 1 segundo pulsado (desconectando así el chip), meto el AR2, hago cogswap y meto el backup.
Messiah2: Lo mismo pero encendiendo la consola con el botón reset pulsado durante 5 segundos.

2.- ¿Se puede tanto con el Messiah2 como con el DMS3?

A ver si me respondeis a las 2 preguntitas y me decido ya de una vez en ponerle el chip...

Gracias.
He subido el hilo 2 veces [tomaaa] La otra está mal.

Responder aqui ok? ;)
Nadie sabe nada del tema?

Ayuda plis :(
NO SE PUEDE.
¿A alguien le apetece contar los posts como este?
Pero entonces el DNAS lo que reconoce no es el chip, sino el juego grabado en si, verdad?

Aclararme esa duda anda [tadoramo]

PD: Lo siento eraser, pero es que no he encontrado nada que hablase del online con tus copias de seguridad sin chip [oki]
Es sencillo, los DNA's son como los sectores defectuosos(codigos) de los juegos originales, los cuales una grabadora domestica no puede copiar. Es decir, el chip no tiene nada que ver con los DNA's, unicamente que lo tienes que desconectar puesto que si no lo haces, la play no puede enviar los DNA's.

Salu2
Ahi va mi aportacion, cargue el SSX3 backup y le di a ONLINE, patapaaaam! Error de DNAS, luego sin reiniciar ni nada me mando al menu del juego, cambie el dvd por el original, le di a ONLINE y este entro sin problemas. Entonces deduzco que es por un sistema que se comenta en el hilo que la backup no es exacatamente igual q el original, lo cual no deja pasar de las DNAS. Otra cosa nunca he puesto el messiah2 en sleep para jugar online y jamas he tenido problemas. Saludos. X-D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La solucion está en q fabriquen una grabadora q grabe los DNAS [+risas]
La solucion está en q fabriquen una grabadora q grabe los DNAS

Si, claro ya de paso que hagan grabadoras que graben los sectores de arranque, no te digo............... jeje, supongo que lo decias en coña no? [ginyo]

Salu2
8 respuestas