¿SE PUEDE JUGAR ONLINE A DIA DE HOY ABRIL 2013?

pues eso, se que los servidores de sega murieron o eso creo, pero hay alguna forma de jugar online con dreamcast?

habia leido que el quake 3 podian jugar de pc con usuario de dc.

ALGUIEN SABE ALGO DEL ADAPTADOR DE RED LAN PARA DREAMCAST? O NO EXISTE, POR QUE LEÍ ALGO CREO QUE NO SALIO AQUI SOLO EN USA O NO SE, NO ME HAGAIS MUCHO CASO :)
mirate esto no sé si servirá es via WIN98
kristian696969 escribió:mirate esto no sé si servirá es via WIN98

gracias por responder tan rapido
de momento me vicio en cuanto me llegue y cuando este harto lo mismo investigo, de todas formas pienso poner el vga mod y tendre que kitar el modem por espacio.
tenog unas gans de viciarme ..
Puedes hacer el vga mod son quitar el modem también.
Pedrinky escribió:Puedes hacer el vga mod son quitar el modem también.

eso hare seguramente, como todavia no tengo la consola y no la he visto destripada :). haré eso , le dejare el modem para sacarle el maximo de jugo
Se ve un poco "movida" pero sería interesante probarlo
La cosa esta en conectar la Dreamcast a internet sin dejarte una pasta en el BBA.
El problema es que el resto de opciones para conectar la consola ( mas en consolas pal) son realmente laboriosas y requieren un nivel de esfuerzo absurdo.

Sigo soñando con que algún día saquen un BBA clonico.

Sin duda alguna el juego mas activo online ( y el mejor del catalogo con esta función) es PSO que cuenta con varios servidores mantenidos por la comunidad con "bastantes" usuarios activos según tengo entendido.

http://www.schtserv.com/info.php
Si se pilla un bba se puede jugar sin problemas? hay aun online al pso? interesante, seria una buena forma de "protesta" contra las consolas de nueva generacion [Ooooo]
En ebay de vez en cuando aparecen, pero a precios desorbitados...

s2
Se podría hacer de una forma más barata pero requiere de ciertos conocimientos y hay que tener ganas de trastear un poco:

- Montar un modem en un PC
- Conectar por cable la DC y el modem del PC
- Utilizar algún tipo de software en el PC (un RRAS de Windows, por ejemplo) que te permita aceptar conexiones entrantes del modem de la DC y reconducir el tráfico hacia la salida a Internet.

Básicamente estaríamos reproduciendo el comportamiento de los antiguos ISPs que nos daban acceso a Internet (Infovía, Servicom, etc...) Requiere de ciertos conocimientos de redes y comunicaciones, amén de un modem conectado al PC, pero saldría más barato que los BBA de Dreamcast.

salu2
cada vez que leo cosas de estas me da una penita...nunca llegé a probar el online de la dream

ojala sacaran un kai para la de SEGA
Yo recuerdo los vicios que me pillaba al unreal por el modem y joder que noches mas epicas yo solo contra los guris cuando nadie jugaba aun a las consolas por internet xD.

Estoy interesadisimo en este tema me encantaria jugar con ella, no hay manera sin el broadbrand adapter no?
VictorM escribió:Yo recuerdo los vicios que me pillaba al unreal por el modem y joder que noches mas epicas yo solo contra los guris cuando nadie jugaba aun a las consolas por internet xD.

Estoy interesadisimo en este tema me encantaria jugar con ella, no hay manera sin el broadbrand adapter no?

http://www.dreamcast.es/descargas/tutoriales/DConline_Indiket_12.pdf

Hay tienes todos los métodos , desde llamar a un nodo gratuito o usar una ISP gratuita si tienes llamadas nacionales gratis hasta la movida de montar tu propia centralita para una conexión DREAMCAST->PC
kappa64 escribió:La cosa esta en conectar la Dreamcast a internet sin dejarte una pasta en el BBA.
El problema es que el resto de opciones para conectar la consola ( mas en consolas pal) son realmente laboriosas y requieren un nivel de esfuerzo absurdo.

Sigo soñando con que algún día saquen un BBA clonico.

Sin duda alguna el juego mas activo online ( y el mejor del catalogo con esta función) es PSO que cuenta con varios servidores mantenidos por la comunidad con "bastantes" usuarios activos según tengo entendido.

http://www.schtserv.com/info.php

Yo tenía el BBA y la verdad, creo que no es necesario, he jugado a PSO y Quake 3, y bueno hay que decir que iba muy bien, pero son 100 y pico euros. Si te lo puedes permitir por capricho hazte con uno, sino, no te lo aconsejo.

Saludos!
minak escribió:No se si esto es lo que quieres un bba clonico http://www.dc-swat.ru/blog/hardware/15.html

Creo que requiere del mod de la bios y ademas lo implementen dentro de una custom bios o como lo quieras llamar.

Saludos
¿Existe alguna forma de crear partidas lan? porque eso seria la hostia con 2 telazas y 2 dc. O tambien seria muy interesante montar servers para jugar, tipo hamachi o xlink kai, pero claro habria que ver a que ips apunta cada juego...
oblongo escribió:Se podría hacer de una forma más barata pero requiere de ciertos conocimientos y hay que tener ganas de trastear un poco:

- Montar un modem en un PC
- Conectar por cable la DC y el modem del PC
- Utilizar algún tipo de software en el PC (un RRAS de Windows, por ejemplo) que te permita aceptar conexiones entrantes del modem de la DC y reconducir el tráfico hacia la salida a Internet.

Básicamente estaríamos reproduciendo el comportamiento de los antiguos ISPs que nos daban acceso a Internet (Infovía, Servicom, etc...) Requiere de ciertos conocimientos de redes y comunicaciones, amén de un modem conectado al PC, pero saldría más barato que los BBA de Dreamcast.

salu2

crees que podrías explicarlo de una manera mas detallada para probarlo?
18 respuestas