¿SE PUEDE JUGAR ONLINE A DIA DE HOY PES 2006 PC?

Pues eso compañeros, estaria interesado en jugar online, he visto tutoriales en youtube, pero ninguno funciona.

Espero sepais como jugar, saludos
¿Debe ser necesariamente al 2006?
Perdón, pero lo veo un poco absurdo.
Jaja, si señor el pes 2006 no es un error, comentarte compañero que este pro esta considerado el mejor de toda la saga y hay gente jugando a dia de hoy en pc y ps2 online
Si afirmas que a dia de hoy hay gente jugando online en pc y ps2, ¿a que viene la pregunta?¿ No entiendo muy bien.
Hace 3 o 4 años todavía me echaba algún que otro partido en pes6j y en algún que otro server que ya no recuerdo, ahora he mirado el primero y la web ya no existe... y en ese había bastantes jugadores, imagino que los demás habrán corrido la misma suerte.

PLK1 escribió:Si afirmas que a dia de hoy hay gente jugando online en pc y ps2, ¿a que viene la pregunta?¿ No entiendo muy bien.

Pues que los servidores oficiales como es obvio hace mucho tiempo que cerraron y hay que buscarse la vida con servidores emulados de distintas comunidades o con redes LAN tipo Hamachi o Tunngle.
Sí se puede. De hecho hay una página (creo que vietnamita) que deja. Ahora... no me preguntes cual jajajaja. Se podía instalando algún parche.

P.D.: Con permiso de los administradores... entra aqui:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 4&t=127771

Un de las tres páginas a las que hace referencia, hace cosas de 2 meses funcionaba.
Era bueno para aquella época, ahora me dirás que no juegas PES 15 porque tiene malos gráficos o algo xD. Personalmente me quedo con el nuevo, PES 6 ya me dió muchísimas alegrías en su época.
AWES0MN escribió:Era bueno para aquella época, ahora me dirás que no juegas PES 15 porque tiene malos gráficos o algo xD. Personalmente me quedo con el nuevo, PES 6 ya me dió muchísimas alegrías en su época.

Tengo el PES 2015, por supuesto para PS4, pero tenia original guardado el PES 2006 y me ha dado por ponerlo y me gustaria jugar online.
Cualquier PES de los que ha salido después del 6...son un insulto a la saga. El único que se salva un poco es el de este mismo año...pero siguen a años luz en cuanto a fluidez, dinamismo y adicción.
GottaEvil escribió:Cualquier PES de los que ha salido después del 6...son un insulto a la saga. El único que se salva un poco es el de este mismo año...pero siguen a años luz en cuanto a fluidez, dinamismo y adicción.

Totalmente de acuerdo, despues de el pes 05 y pes 06....basura tras basura...este 2015 esta bastante bien tambien.
9 respuestas