Jaja, si señor el pes 2006 no es un error, comentarte compañero que este pro esta considerado el mejor de toda la saga y hay gente jugando a dia de hoy en pc y ps2 online
Hace 3 o 4 años todavía me echaba algún que otro partido en pes6j y en algún que otro server que ya no recuerdo, ahora he mirado el primero y la web ya no existe... y en ese había bastantes jugadores, imagino que los demás habrán corrido la misma suerte.
PLK1 escribió:Si afirmas que a dia de hoy hay gente jugando online en pc y ps2, ¿a que viene la pregunta?¿ No entiendo muy bien.
Pues que los servidores oficiales como es obvio hace mucho tiempo que cerraron y hay que buscarse la vida con servidores emulados de distintas comunidades o con redes LAN tipo Hamachi o Tunngle.
Era bueno para aquella época, ahora me dirás que no juegas PES 15 porque tiene malos gráficos o algo xD. Personalmente me quedo con el nuevo, PES 6 ya me dió muchísimas alegrías en su época.
AWES0MN escribió:Era bueno para aquella época, ahora me dirás que no juegas PES 15 porque tiene malos gráficos o algo xD. Personalmente me quedo con el nuevo, PES 6 ya me dió muchísimas alegrías en su época.
Tengo el PES 2015, por supuesto para PS4, pero tenia original guardado el PES 2006 y me ha dado por ponerlo y me gustaria jugar online.
Cualquier PES de los que ha salido después del 6...son un insulto a la saga. El único que se salva un poco es el de este mismo año...pero siguen a años luz en cuanto a fluidez, dinamismo y adicción.
GottaEvil escribió:Cualquier PES de los que ha salido después del 6...son un insulto a la saga. El único que se salva un poco es el de este mismo año...pero siguen a años luz en cuanto a fluidez, dinamismo y adicción.
Totalmente de acuerdo, despues de el pes 05 y pes 06....basura tras basura...este 2015 esta bastante bien tambien.