se puede jugar online al pro6 de la ps2?

perdonar que haga otra vez la misma pregunta pero es que nadie me ha respondido ni que si .ni que no....si le meto el 1.6 a la consola el viernes y tengo el juego pro evolution 6 de ps2mpodre jugar online con gente que este conectada con la ps2 a ese juego..gracias y espero que alguien me responda a esa pregunta y gracias a todos..un saludo
creo q si pero no tiene xq ser viernes, funciona cualquier dia de la semana ;-)
Segun he leido, en una pagina web, la que pone en el enlace de 1700 juegos compatibles, RECOMIENDAN, en juegos d ePS2, no jugar al online y no usar los 60Hz.

Un saludo
Incluso con WIFI podria jugar a ese juego en la PS3?

JODO [jaja] [jaja] [jaja]
ya se dijo que si en su dia.... pero en al ista de retrocompatibilidad a el pro6 de ps2 dicen k no funciona mu bien... (de 3 cuadrados le dan 1) y eso quiere decir que tiene fallos.... pero pa jguar online solo tienes k meter el dvd del network adaptor y configurar todo y listo.
krdnha escribió:ya se dijo que si en su dia.... pero en al ista de retrocompatibilidad a el pro6 de ps2 dicen k no funciona mu bien... (de 3 cuadrados le dan 1) y eso quiere decir que tiene fallos.... pero pa jguar online solo tienes k meter el dvd del network adaptor y configurar todo y listo.

Osea que por narices tienes que funcionarlo por cable de red?

Vaya :-|
gracias,por que me habeis comentado meto el pro 6 de ps2.configuro la ps3 online y a jugar con gente que este conectada mediante ps2..gracias por todo
6 respuestas