¿Se puede jugar online con Al 360 Arcade?

Pido perdón por preguntar algo que seguramente esté ya contestado pero usando la ayuda con las palabras Arcade y online me sale de todo menos lo que necesito. Es que he visto una oferta en el carrefour de la 360 Arcade + Gears of War + Smackdown Vs Raw 08 por 180 € y he visto que Microsoft ofrece el discoduro de 20 GB por 19.90 $ a los poseedores de la versión arcade. VAmos que por menos de 200 € tendría una 360 completita.

Mi duda es que el discoduro probablemente tarde bastante en llegarme y me gustaría jugar online al Gow. ¿Podría hacerlo con la arcade o al conectarme me pedirá una actualización del copón que no me quepa en al memoria de 256 MB?
Elnef escribió:Pido perdón por preguntar algo que seguramente esté ya contestado pero usando la ayuda con las palabras Arcade y online me sale de todo menos lo que necesito. Es que he visto una oferta en el carrefour de la 360 Arcade + Gears of War + Smackdown Vs Raw 08 por 180 € y he visto que Microsoft ofrece el discoduro de 20 GB por 19.90 $ a los poseedores de la versión arcade. VAmos que por menos de 200 € tendría una 360 completita.

Mi duda es que el discoduro probablemente tarde bastante en llegarme y me gustaría jugar online al Gow. ¿Podría hacerlo con la arcade o al conectarme me pedirá una actualización del copón que no me quepa en al memoria de 256 MB?

Con la Arcade y la memoria de 256 MB puedes jugar perfectamente online, la única restricción que tienes con la memoria de 256 MB es que si quieres descargarte nuevos mapas para el GOW, no te entraran, pero por lo demás, puedes jugar perfectamente.
Por supuestísimo que si, pero creo que no te cabran en la Memory Card todos los mapas gratuitos del Gears.

Si encuentras partidas de mapas normales, podras jugar sin problemas.

Yo jugaba al Gears con los mapas estandar y algun que otro del bazar y me metí la demo multiplayer del lost planet, y jugaba Online con mi mes de Live gratuito :p . Todo eso cabe en la memory de la arcade.
Una cosilla mas... Algunos juegos piden el disco duro para jugar online (Ahora solo se me ocurre el Crackdown) asi que estate atento a los juegos que compras (Lo pone detras) hasta que te llegue el disco duro.
Suerte!
AgoYaMo escribió:Una cosilla mas... Algunos juegos piden el disco duro para jugar online (Ahora solo se me ocurre el Crackdown) asi que estate atento a los juegos que compras (Lo pone detras) hasta que te llegue el disco duro.
Suerte!

¿A que te refieres con que algunos juegos piden disco duro?

¿Al Crackdown no se puede jugar con tarjeta de memoria?
Siento haber tardado... Al Cracdown puedes jugar perfectamente con Tarjeta de Memoria, y puedes jugar al modo contrareloj online, pero si no tienes disco duro, la opcion "Jugar campaña online" te saldra en gris, inseleccionable
6 respuestas