se puede jugar online con backups??

Holas a todos!
Pues mi duda es simple, no se si es posible jugar con backups online y si hay q hacer algo especial para grabarlos o como...
Y tb me gustaria saber si se puede jugar online con juegos instalados en el disco duro, aunq no tengo muchas esperanzas de q se pueda, me gustaria q me lo confirmaseis.
Por ultimo, agradeceria si me recomendaseis juegos interesantes para probarlo, es decir, juegos q mole en modo online

Muchas gracias!
Sí que se puede, pero según tú mensaje parece es para utilizarlo con copias ilegales, y aquí no estamos para ayudar a gente con ese fin...; intenta preguntarlo de otra forma o busca por el foro que está todo explicado.
juancar373 escribió:en caso de q se pueda jugar con bakcups, si no, pos na

¬_¬
jejeje, tienes razon, ya ta arreglado.
Voy a otear por el foro.
Gracias!
juancar373 escribió:Pues mi duda es simple, no se si es posible jugar con backups online y si hay q hacer algo especial para grabarlos o como...

Si q se puede aunq xa ello debes parchear la imagen con una clave que la debes obtener del disco original y que no se puede preguntar en este foro :-|. En el foro encontrarás muchísima información sobre esto y si entiendes inglés bien puedes mirar en http://www.ps2nfo.com.
juancar373 escribió:Y tb me gustaria saber si se puede jugar online con juegos instalados en el disco duro, aunq no tengo muchas esperanzas de q se pueda, me gustaria q me lo confirmaseis.

Tambiés se puede, justo hay un post de hace muy poco explicandolo muy bien.
juancar373 escribió:Por ultimo, agradeceria si me recomendaseis juegos interesantes para probarlo, es decir, juegos q mole en modo online

Pues prueba el SOCOM II
3 respuestas