se puede jugar online con conexion inalambrica???

hola. Un colega kiere ponerse online la ps2 pero tiene conexion inalambrica y no se como funciona ese tema.

Puede jugar online con esa conexion?????
albertron escribió:hola. Un colega kiere ponerse online la ps2 pero tiene conexion inalambrica y no se como funciona ese tema.

Puede jugar online con esa conexion?????

hola porder se puede pero ira con un pin alto , yo tube el pc inalanbrico no jugaba a la ps2 online si no con el pc jugaba pero te pasara lo mismo ke a mi con el pc , mi pin con el pc inalanbrico era de 100 y le kite el inalanbrico y me bajo a 50 no veas ke cambio , sabes lo ke es lo del pin
ke tiene tu amigo el pc inalanbrico si lo es lo mejor es ke isiera lo ke ise yo , si eso te lo digo se tendras ke gastar euros
No se como va eso de pc inalambrico porque nunca lo e usado ni lo e visto.
Creo que me dijo que tiene un cacharro (que es mas pequeño que un mp3) que lo enchufa al pc o al portatil y que recibe el cacharro la conexion a internet sin cables.

dime como se hace para enchufarlo a la play.
albertron escribió:No se como va eso de pc inalambrico porque nunca lo e usado ni lo e visto.
Creo que me dijo que tiene un cacharro (que es mas pequeño que un mp3) que lo enchufa al pc o al portatil y que recibe el cacharro la conexion a internet sin cables.

dime como se hace para enchufarlo a la play.

yo del tema no entiendo mucho pero abia ke tener toda la info de como kieres poner la ps2 online , y teniendo la info miras en FAQ de la CONEXION ps2 ONLINE , y seguramente sera Conexión compartida a Internet: configuración ke con esta tendras ke comprar una tarjetas de red si no la tiene ya el pc , la tarjetas de red le dan alguna compañia de internent al contratar lo gigo por si la tiene o un colega de sobra y no son caras
asegurate como va a poner la ps2 en conexion corpatida o conexion directa o router ..... y en el tuto veras lo ke te ace falta o lo mismo no ace falta nada
bueno a ver si te puedo echar una mano.

mi hermano vive en la casa de al lado y el es el que tiene adsl, yo me conecto con el pc a traves de una tarjeta pcmcia wifi, y la play la conecto a un bridge creo que de la marca smc y el modelo es smcwebt-g lo configuras con el pc y luego lo enchufas en la play a traves de rj45 y listo

un saludo
4 respuestas