Se puede jugar online con copia seguridad del metal gear?

Pos eso si se puede, he echo 3 copias de seguridad y 3 posavasos por el dichoso error 403, y eso me fastidia un rato ya que tengo el original pero con mi play no puedo jugar online con originales por no poder desconectar el chip.
¿Alguien ha podio jugar a este juego con su copia de seguridad online?
Espero respuestas a ver si se puede solucionar.
Gracias [oki]
Pues según tengo entendido por lo leido por aqui, no se podría jugar online sin desconectar chip porque al hacer la autentificacion de dnas te lo reconoce (el chip)y da ese error. Con elchip out y con backup parcheado (sus dnas;explicado aqui en eol ampliamente) si se podría, naturalmente con original tb. De tos formasno se si ha salido algo novedoso al respecto, yo tengo matrix infinity 1.88 y si puedo desconectarlo facilmente [bye] [bye]
cual tienes este MAGIC 3.1 DVD9
tengo el magic3 a secas
con MAGIC 3.1 DVD9 se ace arranca tu consola manteniendo pulsado el botón del reset durante 4 segundos y el chip no actuará, funcionando la ps2 como en su estado original al 100%.
por si te vale ,
y no te an dicho nada cuando lo pusiste , llegate donde lo pusiste o a cualkier tienda ke pongas chip aver si sacas info
boticariors escribió:Pues según tengo entendido por lo leido por aqui, no se podría jugar online sin desconectar chip porque al hacer la autentificacion de dnas te lo reconoce (el chip)y da ese error. Con elchip out y con backup parcheado (sus dnas;explicado aqui en eol ampliamente) si se podría, naturalmente con original tb. De tos formasno se si ha salido algo novedoso al respecto, yo tengo matrix infinity 1.88 y si puedo desconectarlo facilmente [bye] [bye]

Eso no es cierto del todo. Con los backups para jugar on-line no debes desactivar el chip, sino simplemente el juego no funcionará. Hay que desactivarlo para jugar con los juegos originales. Además el error que da por culpa del chip e el DNAS 402.

En cuanto al error DNAS 403, es debido a un problema de datos corruptos en el disco. La verdad es que a mí nunca me ha pasado. Una cosa, ¿con que lo parcheas? Usa la última versión del WinDiip, la 1.7. Si es así, ¿cuántos archivos del tipo DNASxxx.IMG te pone que son susceptibles de parchear? Es al darle a "Verify Version". ¿Son dos o sólo 1 (sin tener en cuenta el IOPRPxxx.IMG)?

Saludos.
metallah escribió:En cuanto al error DNAS 403, es debido a un problema de datos corruptos en el disco. La verdad es que a mí nunca me ha pasado. Una cosa, ¿con que lo parcheas? Usa la última versión del WinDiip, la 1.7. Si es así, ¿cuántos archivos del tipo DNASxxx.IMG te pone que son susceptibles de parchear? Es al darle a "Verify Version". ¿Son dos o sólo 1 (sin tener en cuenta el IOPRPxxx.IMG)?

Gracias por responder . Ya uso el windip 1.7, y las dnas susceptibles a parchear son 1. [oki]
Llevas razón metallah, disculpen por mi ignorancia con backups no hay que desactivar chip , si no no funcionan es que es de cajón, debo de estar atontao...encologico de tos formas lo de los programas sigue en pie. 1 saludito
ya e descubierto cual es mi modchip, el Ghost 2, pero de todos modos haber si podemos solucionar lo del error 403 ^^
Segun he mirao esto es lo que significa el dichoso error 403.

"-403 sceDNAS2_SS_INVALID_AUTHDATA
Inválido o los datos de autenticación de disco corrompidos. El Error de DNAS" (-403) UN PS2 disco información error ha ocurrido."

Ahora que no se que significa espero que sirva de ayuda para algo y que se solucione el error 403 de marras.
no se donde lei que ese error era porque estaba mal parcheao el juego, pero aun asi me escama mmm....
Este juego por ahora olvidaros de parchearlo, no se puede. Lo se porque colaboro en la web de Pang que tambien postea por aqui, algunos sabreis que pagina es.

EDITO ME REFERIA AL SUBSISTENCE NO SE SI ME EQUIVOCO
Definitivamente NO!!!
Lo he probado todo y no se puede ni creo que se podrá en el futuro.
12 respuestas