¿Se puede jugar ONLINE con copias de seguridad?

Esa es mi pregunta, si se pueden jugar Online con los juegos piratas o hay que tener algo en especial.

Grácias de entemano
A las antiguas sí y a las nuevas...ya queda muy poquito y creo q ya ha salido un parcheador de las DNAS, con lo cual se tendría q poder ya.
pos en los "lugares de siempre" van rulando juegos ya q se supone q estan parcheados pa jugar online [666] no se si sera cierto pq no tengo el adaptador y me lo pensaba comprar si finalmente resident evil outbreak hubiera venido con online asi q va a ser q no XD
Yo ya he visto el need for speed underground parcheado para jugar on-line, no lo he probado personalmente pero ya rula por ahi.
tambien los puedes parchear tu con los DNAS utilities, nunca he probao pero en una pag q m se viene muy bien explicao y la gente dice q le funciona (a los d los modchips no se lo suele detectar)
yo te lo puedo confiremar, si q se puede jugar online...
Muchisimas grácias a todos [ok] , lo decia porque mañana me ponen el Cog-Swap y era para saberlo.

Aprobecho este mismo asunto para preguntar una cosa.

Cuando me quiten la placa esa donde está el simbolo de Playstation, ¿se puede volver a poner?
Claro q si. Sólo se hay q colocarla y encaja ella sola. Pero ponla sólo en caso de q algún dia lleves a arreglarla, ya q si no tendrías q volver a sacarla.
Grácias Popi, pondria algunas preguntas más, pero las dejo para otros dias, no quiero causar molestias :)
Tio aqui nadie causa molestias, estamos para ayudar, asi que ya sabes, todo lo que te ronde la cabeza, lo preguntas.
Os puedo asegurar que se puede jugar on-line, os explico mas o menos el funcionamiento del tema para los que no visiteis el foro de Juego Online:
Resluta que como la mayoria sabemos hay unos codigos, que son la ID que estan ocultos en el mismo sitio que el sector de arranque de los juegos originales, los famosos sectores defectuosos, pues bien, Sony ha inventado este sistema de autentificacion para que solo la play pueda leer estos datos.
Hasta aqui bien. Pues resulta que para conseguir parchear un backup, debemos tener el original, ya que cada juego tiene su ID.
Pues Paradox ha sacado una utilidad que lo que hace es dar esos datos, la forma es que tu grabas esa utilidad en un cd, la arrancas ya sea con cogswap, modchip, lo que sea. cuando la arrancas te dice que abras la bandeja normal y que metas el juego original en cuestion, le das a la X y te salen unos codigos, el 1º de todos lo apuntas. Bien, aqui viene lo "complicado" (no tan complicado ya que ahora hay una utilidad que lo hace solo) pues bien, cojes esa utilidad y una vez creada la imagen del original la abrimos con este programa, llamado Windip, te busca el archivo que vas a parchear, este es el DNASXXX.IMG(en el lugar de las X pueden ir varios numeros, de momento hay 260, 270, 271, 280 y 300) bien pues introduces estos codigos que hemos apuntado anteriormente en el programa y este automaticamente introduce los codigos en la imagen, tuestas la imagen y a jugar online, claro que dependiendo de si usas chip y l que uses o usas cogswap (lo mejor), podras jugar o no.

Bueno, que sepais que lo he escrito todo yo, nada de copiar pegar jejejejeje [chulito]

Salu2 amigos
9 respuestas