se puede jugar online con copias?????

epales pana etonces con tantos foros que he leido me di la tarea a abrir un hilo pero es por tantas dudas que me dejaron.

la mayor duda que tengo es ¿se puede jugar online en el wii con copia o piratas,
aqui comienza este hilo espero que me den respuestas con hechos como por ejem :

fulanito= yo juego mari kart online con una copia o pirata sin problemas

algo por ese estilo y el juego osea la copia tiene que cambiarle algun codigo o algo???? bueno hay se las dejo que necesito saber por que pienso colocarle un d2ckey o d2pro ( cual me recomiendan?) [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
1º Aprende a escribir por favor
2º Con juegos piratas no se puede, es ilegal!!
3º Con Backups puedes jugar perfectamente, si es lo que preguntas y yo, por sabe dios que motivo, he malinterpretado.

Un saludo figura.
kompadre, yo soy xuturk no fulanito xD y te digo, con mis backups he jugado horas al SSBB, al Mario Kart, y weno tengo mas, y no he tenido problemas, eso si no te recomiendo aceptar los terminos del canal nintendo por ke personalmente aunque muxos aseguran que no, creo que en un futuro lo utilizaran para banear, pero no sabiendo a que juegos juegas, y no instalando wads ilegales no tienes problema al jugar con tus backups, y como dicen BACKUPS, no la palabra que has dixo, ya que en este foro es logico que no este permitida.
Un saludo y espero que te sirva!

PD: yo tengo el D2CPro, pero como dicen en este foro, es cada uno el que quiera, todos tienen sus pros y sus contras, pero en la wii de mi hermano tube mas dificultad para instalar wiikey, recomiendo D2Cpro que para el caso es clon del D2CKey, pero siempre y cuando tengas en cuenta los Jumpers que tienes que soldar en el chip ya que yo no lo tenia en pal y parti un WiiClip y estuve 2 semanas sin Chip xD
pero bueno los backups si se puede aja, y estos backups son los juegos que venden baratos o solo se pueden bajar... donde consigo estos backups para poder jugar online

y otra pregunta esos codigos de los juegos son diferentes en cada usuario o que?? de donde salen esos codigos?? :-? :-? :-? [img][/img]
[img][/img]

http://images.businessweek.com/ss/05/11 ... splash.jpg
xxxxx... EOL no da soporte a la piratería.
http://gprime.net/flash.php/youareapirate

voy a ditar
Los Backups los consigues comprandote el juego original y dumpeandolo.
En serio que luego la peña se mosquea si somos bordes.. yo me estoy mordiendo la lengua
yo creo que esto esta mas que contestado no? en este post y en todo el foro asi que reporto a moderador para evitar que se siga metiendo la pata por no LEERSE LAS NORMAS DEL FORO....
6 respuestas