se puede jugar online con demos?

Me gustaria saber si hay alguna demo que se pueda jugar online , me baje la del perfect dark pero no me dejaba
La del MotoGP x ejemplo si q se puede.
si hay mas de una qu e puedes juegar con demos y en concreto el pdz es una de ellas.
También hay una demo multijugador de Ghost Recon Advanced Warfighter
"Creo" que el Quake 4 tb...
Akomander escribió:"Creo" que el Quake 4 tb...

Si, se puede.

BF2
GRAW
MotoGP
PDZ
El Test Drive Unlimited tambien
se puede jugar online con demos?

Me gustaria saber si hay alguna demo que se pueda jugar online , me baje la del perfect dark pero no me dejaba

Creo que os equivocais con las respuestas.
Pregunta si se puede jugar online a las demos,no si hay demos con modos online.

Vamos,que aunque no se ha explicado muy bien al preguntarlo,me imagino que si dice que no podia jugar al modo online de la demo de PDO sera porque tiene Live Silver.
Si es eso,lo que preguntas,solo puedes jugar online si tienes el Live Gold,ya sean juegos completos o demos.
Pos claro que se puede jugar a las demos online, algunas son exclusivas solo online y otras tiene la opcion de multiplayer, y otras solo en single player
Efectivamente, siendo Silver, no se puede jugar a las demos online. Lo tengo comprobadisimo...
joanbik escribió:

Creo que os equivocais con las respuestas.
Pregunta si se puede jugar online a las demos,no si hay demos con modos online.

Vamos,que aunque no se ha explicado muy bien al preguntarlo,me imagino que si dice que no podia jugar al modo online de la demo de PDO sera porque tiene Live Silver.
Si es eso,lo que preguntas,solo puedes jugar online si tienes el Live Gold,ya sean juegos completos o demos.

buen planteamiento joanbik [flipa]
10 respuestas