¿Se puede jugar online con dongle?

Pues eso estoy en 3.41 y uso el PS3key para los backups pero me ha dado el mono de online y me pregunto si se puede hacer sin actualizar, es decir sin instalar un CF en 3.55.

Un saludo y perdonad si esto ya está respondido pero no lo veo por ningún sitio.
No, no se puede. Para jugar online tienes que actualizar a un CFW si o si.

Saludos.
redog18 escribió:No, no se puede. Para jugar online tienes que actualizar a un CFW si o si.

Saludos.

Vale, gracias entonces a ver que hago D:

Un saludo
redog18 escribió:No, no se puede. Para jugar online tienes que actualizar a un CFW si o si.

Saludos.

Emmmm.. No. También queda la posibilidad de actualizar al OFW 3.55, eh? No todo son CFW.

Respecto al tema.. Puedes actualizar, quitarte el mono de online, y después downgradear, aunque no es muy recomendable hacerlo muchas veces..
kike0002 escribió:

Saludos.

Emmmm.. No. También queda la posibilidad de actualizar al OFW 3.55, eh? No todo son CFW.

Respecto al tema.. Puedes actualizar, quitarte el mono de online, y después downgradear, aunque no es muy recomendable hacerlo muchas veces..

Juas eso esta claro, pero creo que aqui estamos hablando de jugar con "backups".
Y si tu consola es una SLIM no te aconsejaria hacer lo que ha dicho el compañero de arriba ya que tendrias un bonito ladrillo.
La mejor opcion por ahora creo que es el firmware de kneaw.

Saludos.
yo sigo con el doungle hasta ver como mueve ficha sony.............. la verdad que si han conseguido hacer rular el online en 3.55 no se porque no sacan una actualizacion para los doungle para que solo tengamos que actualizar al firm oficial de sony 3.55 y el doungle haga el resto pero vamos...
LoWRaiDeR escribió:yo sigo con el doungle hasta ver como mueve ficha sony.............. la verdad que si han conseguido hacer rular el online en 3.55 no se porque no sacan una actualizacion para los doungle para que solo tengamos que actualizar al firm oficial de sony 3.55 y el doungle haga el resto pero vamos...

Simplemente porque esto es el juego del gato y el raton,la unica solucion de sony,que mas bien no es de sony sino de los creadores de software,es crear un sistema antipirateo propio,ya sea mediante serials o validaciones online.
Todo lo que es software de la ps3 es inutil hoy en dia,si sacan algo al poco saldra algo que lo quite,es asi de simple,si conoces el camino solo es cuestion de tiempo llegar.
yo metí una actualizacion a mi amaze break desde la web oficial y aunque tengo la firmware oficial 3.41 al tener ON el dongle, me pone que tengo la version 3.55 cuando entro a sistema, a internet te deja acceder pero en el psn aun no me he registrado :-S.
a pocas personas el amazebreak lo deja entrar a psn, solo pocos afortunados.
igualmente si se puede jugar con dongle, y copia, en 3.55 con algun cfw, con dongle o sin dongle, vas a tener online
No estoy seguro, pero creo que es posible jugar online en 3.41 utilizando un proxy, yo lo hice por algun tiempo cuando no queria actualizar para seguir usando linux, y durante un mes pude entrar a psn y online, aun deberia funcionar.
Cahir_Jesus escribió:No estoy seguro, pero creo que es posible jugar online en 3.41 utilizando un proxy, yo lo hice por algun tiempo cuando no queria actualizar para seguir usando linux, y durante un mes pude entrar a psn y online, aun deberia funcionar.

Pero en 3.41 ya no hay linux si no me equivoco
cokik escribió:
Cahir_Jesus escribió:No estoy seguro, pero creo que es posible jugar online en 3.41 utilizando un proxy, yo lo hice por algun tiempo cuando no queria actualizar para seguir usando linux, y durante un mes pude entrar a psn y online, aun deberia funcionar.

Pero en 3.41 ya no hay linux si no me equivoco

No necesitas linux, en ese tiempo bastaba con poner "67.202.81.137" en la DNS primaria, pero no se si aun funciona.
ya eso no funciona ni de coña
eso funciona durante una semana mas o menos logo ya no deja coenctarse a psn
Perdonad el up, pero aun no se sabe nada, no? Creo que voy actualizar, necesito online T_T

Un saludo
14 respuestas