Se puede jugar online con el Subsistence?

Hola amigos.
Me bajé una copia de seguridad del MGS 3 Subsistence pero mi duda es si se puede jugar online con el o solo se puede en Japón (dado que el juego es nativo de allí) aunque parchees las DNAS?
Si se pueden parchear las DNAS, que ID le pongo?

saludos y gracias por todo.
los servidores japoneses son diferentes de los nuestros, asin que no podras jugar online
Hola

tambien tengo la copia de seguridad* del juego y a la hora de conectarme al servidor, me sale este error

dnas (-833)

nose relamente que seria porque no entiendo nada de japones, pero el uego por el video se ve excelente!

espero alguien logre entrar.

*parchada con ID
Hola,

Bueno, pues yo tengo el juego original ( first print edition :P )
y pues la razon que lo compre fue el online, y pues no tenia
idea de las DNA, y pues como el juego es Original no pense
tener problemas.

Bien ya lei sobre las DNA y como parchear, incluso me prestaron
el NFSU2 original y lo parche en un back-up y puede entrar online.

Asimismo hice lo mismo con el Metal Gear y pues nada, me sale
error 833 con los Back up y con el Disco original me sale error 402

y he usado los 2 programas de parchado de DNAS, curiosamente
el WinDIP, me pone esto

" unverified (Offset 0x0002AC1C). "

Antes e incluso despues del parchado, no se si signifique que
algo esta mal.

Y por lo que he leido, creo el detalle es por la Region, asi que
seria cambiar el ID del PS2 a un ID japones, alguno tiene idea
de que caracteristicas debe tener el ID, para que pueda agarrarlo
como si fuera JAP.

Y tambien por lo que he checado, creo hay mas de 1 que ha jugado
el WE ONLINE ( JAP ), nose si me podrian decir como fue que lo
lograron, pliZ T__T ( en serio tengo el juego, no lo descargue ni
nada )

OK, espero me puedan ayudar, Sale

ATTE.
P2`S
bueno ya averigue bastante al respecto y solo me queda probarlo, ya que recien estoy descargando el programa para cambiar IDs
bueno asi va la cosa...

-si se hace un backup ( copia de seguridad) del juego y se intenta entra o logearse logicamente aparaceraun error codigo 402 debido a que no es un original y el DNAS no te deja entrar
- una vez que una lo parcha y quiera accesar el error cambia a error -833 que se debe a que los servidores japoneses ademas de verificar el id del juego tambien verifican que el ID de la maquina sea japones y por tanto como la mia es americana no permite el ingreso

- se debe modificar el ID de la maquina a una version de ID japonesa, para lo cual ya encontre un foro que tiene esta información de ID, pero ahora surge otro traba, que el software para cambiar las IDs solo funciona para las PS2 Ver 1- 8 ( espero que la mia este en ese rango , total es media antiguona) y sino la version es mayor simplemente tampoco funciona

- ahora estoy en pleno proceso de prueba asi que les comento mas adelante que paso y si lo logre... ( si me desaparezco por 1 mes es que SI LO LOGRE!!!! jejeje)
Ando igual que tu compa.

Solo que ya cambie la ID a una Generica, inventada por mi
y me dio error -880 !

Y luego un conocido me enseño unas ID de PS2, pero son
puras ID US y PAL y solo 1 ID JAP , pero no me jala, ya
intente con una PAL, y la JAP con muchas variantes, pero
no da resultado, sigue dando 880, alguna idea ??

El codigo es para un:

NTSC - JAP -------- SCPH39003
xx xx xx xx xx xx xx xx ------- xx xx xx xx xx xx xx xx

Y mi PS2 es un:

NTSC - US -------- SCPH30001R
xx xx xx xx xx xx xx xx ------- xx xx xx xx xx xx xx xx

Oye zorro, tienes ID de varios PS2 JAP ?

(nota: no se si se puedan publicar los ID a medias)
hice todo lo humanamente posible

ahora me sale el error 880 que significa incompatibilidad de hardware...he lido un post que el network adapter tambien tiene ID asique es lo unico que me queda probar!

........

bueno, ya probe cambiar solo el id del ilink pero nada..creoque me quedare con las ganas hasta marzo...en todo caso el problema creo que va con las ID japonesas
el subsistence no sale en febrero??

a cual quereis jugar online??

saludos
zorro69 escribió:- ahora estoy en pleno proceso de prueba asi que les comento mas adelante que paso y si lo logre... ( si me desaparezco por 1 mes es que SI LO LOGRE!!!! jejeje)

:D Los veo en 1 MES CHICUELAS ! [oki]
un momento, al parecer aparecio una luz,

me ha comentado un amigo de otro foro que si lo juega...el dia de hoy me esta mandando a mi mail como hacerlo funcionar...y se los digo..a esperar............................ [360º]
9 respuestas