¿¿Se puede jugar online con emuladores??

Pues esque me a entrao la vena y leyendo un hilo del foro, en especial el torneo de street fighter 2, se puede jugar online con los emuladores?? si es así me gustaria saber como, en especial me gustaria jugar online a los de neo geo o al mame, a los metal slug por ejemplo :D que debo hacer? gracias
si te refieres a PC busca por Kaillera en el google y veras q te salen un monton de pags con la info necesaria para jugar al mame online.

No se si hay otros con los q se pueda, pero yo con el kaillera echando un Mslug con un colega se jugaba bastante decente (eso si, se notaba retardo, pero era cuestion de comerse un par de balazos al principio y acostumbrarse).

En cuanto a si se puede en otras plataformas, ni idea
Con el WinKawaks se puedo jugar a cualquier juego de Neo Geo Cps1/ Cps2 por Internet. Lo malo son los servidores, que hay muy pocos Europeos...
Mpmx escribió: Con el WinKawaks se puedo jugar a cualquier juego de Neo Geo Cps1/ Cps2 por Internet. Lo malo son los servidores, que hay muy pocos Europeos...
ya me lo e bajado pero ahora no se que hacer para jugar con mi amigo :S, me podrias echar una manita?
Requerimientos minimos:

1) Buen PC
2) Buena conexion a internet
3) Buena suerte xD

La suerte hará que encuentres servidores buenos en Kaillera.

También puedes jugar online a la SNES y a Mega Drive/Genesis

*EDIT*

ya me lo e bajado pero ahora no se que hacer para jugar con mi amigo :S, me podrias echar una manita?

Has de entrar en una opcion que pondrá Play on net o algo asi por ahi. Entonces te saldrá una lista de servidores. Quedas deacuerdo con tu amigo en cual entrar(el que tenga menos Ping) y ya esta.

En la sala de chat del servidor, abajo te saldrá para crear partida. Eliges el juego y entras en una sala privada donde se puede unir tu amigo. Teneis que tener la misma version del juego
gracias, ahora probaremos ^^

supongo que no puedo pedir link a alguna rom no¿? [mamaaaaa] esque todas las que encuentro le falta algun archivo >_<
5 respuestas